Sin ningún tipo de dudas, Breaking Bad es una de las mejores series de la historia pero es también una de las más importantes desde que existe la televisión como tal. La producción encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul redefinió la forma en la que se hacen ficciones para la pantalla chica (hoy, mayormente, para el streaming).

En Paramount+ encuentras una serie que tiene tan solo dos temporadas (con las que le dará cierre a su historia), que lo tiene como protagonista a Bryan Cranston. Se trata de Your Honor, sobre la que te contamos hace algunos días en esta nota, que gana todavía más relevancia cuando te subrayamos que lo reunió con otra estrella de Breaking Bad.

Desde el cuarto episodio de Your Honor, la serie (originalmente producida por Showtime) cuenta con la participación de Mark Margolis. ¿Quién es este actor? Nada más y nada menos que el artista que le dio vida a Héctor Salamanca en Breaking Bad y que fue el responsable de una de las mejores muertes que mostró dicha serie.

En Your Honor, Mark Margolis está a cargo de darle vida a Carmine Conti, un icónico referente de la mafia italiana que es, al mismo tiempo, el suegro del capo más importante del crimen organizado de Nueva Orleans. A diferencia del “tío” Salamanca, en esta producción le toca un rol con más movimiento y diálogo, que lo presenta como alguien al que hay que tenerle más miedo que al mismísimo Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) que se creía que era el criminal más importante del sur de Estados Unidos.

+Cuántos capítulos le quedan a Your Honor

Actualmente puedes ver en Paramount+ la primera temporada completa y los seis episodios iniciales de la segunda entrega. Este domingo llegará a su final en Showtime, donde están tres episodios por delante, mientras que en Paramount+ se estrena todos los viernes uno nuevo. En total, quedan cuatro capítulos para conocer el final de la serie en la plataforma de streaming.