En Paramount+ hay una serie que ha pasado un tanto desapercibida pero que merece la pena ser vista. Si eres de los que todavía extrañan a Walter White y Breaking Bad, tenemos la solución para saldar ese vacío que dejó una de las mejores series de la historia. Se trata de una producción que actualmente emite su segunda temporada.

Desde 2020, Bryan Cranston es el protagonista de Your Honor, un drama muy crudo cuyo punto de partida es la muerte de un joven en un accidente vial. Sucede que la persona responsable de esta pérdida es el hijo de uno de los jueces más importantes de Nueva Orleans, que completamente en shock se aleja de la escena del crimen.

A partir de aquí se desenvuelve esta historia de Paramount+ en donde Michael Desiato (Cranston) hará todo lo posible por mantener a salvo a su hijo. No importa cuántas mentiras tenga que hacer y deshacer en el camino. No importa las consecuencias psicológicas que todo esto haya tenido en su hijo.

Filmada con una calidad alucinante, Your Honor tiene detrás de cámara a directores como Edward Berger, el director de la película nominada al Oscar, Sin novedad en el frente. Inspirada en una serie de origen israelí llamada Kvodo, la producción fue desarrollada por Peter Moffat, que en su curriculum tiene la genial The night of.

+Cuántos episodios tiene Your Honor

Actualmente, Your Honor está emitiendo la segunda temporada. Le tomó casi tres años regresar a la pantalla chica, después de una primera entrega de diez episodios. La segunda ya emitió ocho de sus diez capítulos con los que se despedirá para siempre, dejando un saldo total de 20 emisiones.