Hay toda una generación para la que la cara de Rowan Atkinson tendrá un único significado: Mr. Bean. El actor británico de 67 años hizo toda una carrera en la industria cinematográfica y televisiva a base de su cara. Sin el histrionismo con el que construyó su trayectoria Jim Carrey, pero con la misma facilidad para hacer gestos imposibles, el artista se ganó un lugar en el mundo de las estrellas.

Ahora, será el protagonista de una nueva serie de Netflix que debutará en la plataforma a finales de junio y que no tardó en despertar las comparaciones con un momento inconfundible de Breaking Bad. Aunque la serie creada por Vince Gilligan no sea específicamente una comedia y hayan sido más los momentos de drama y tensión que los que nos pudieron regalar una carcajada, hubo gente que no tardó en encontrar los puntos en común.

Desde Twitter, el usuario @SwishSSB compartió el trailer oficial de Hombre vs. Abeja, la nueva serie de Rowan Atkinson, y lo hizo acompañando las imágenes con una particular descripción: Breaking Bad Season 3 Ep 10”. El capítulo de la serie protagonizada por Bryan Cranston al que el usuario de Twitter hizo mención es, para algunos uno de los puntos más altos de Breaking Bad, mientras que para otros es un bodrio absoluto. En dicho episodio, Walter White se la pasa obsesionado con una mosca que quiere eliminar del laboratorio en el que trabaja para Gustavo Fring.

El parecido entre ese episodio de Breaking Bad y la nueva serie de Rowan Atkinson en Netflix es más que evidente: el protagonista deberá enfrentarse a un insecto del mismo modo que lo hizo Walter White hace más de una década en el capítulo “La Mosca”. Claro que el tono de Hombre vs. Abeja será completamente distinto. “En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos”, destaca la sinopsis que promete risas para quienes hace años disfrutan de las actuaciones de Atkinson.

El insólito momento que vivió Rowan Atkinson

Hace algunos meses, Rowan Atkinson estuvo de visita en el programa de televisión de Graham Norton, en donde contó un extraño hecho que le tocó vivir. Aparentemente, alguien lo vio en la calle y, sin darse cuenta de quién era, le dijo que se parecía mucho a Mr. Bean y que podía hacer una carrera como imitador suyo. Lo llamativo es que, por más que Atkinson le decía que en realidad él era Mr. Bean, la persona en cuestión dudaba más y más, a medida que el actor intentaba demostrarle quién era.