Llegó el fin de semana y la N roja se vuelve a encender. Esto se debe a que Netflix se ha convertido en la gran aliada de sus espectadores para el fin de semana. La plataforma contiene un catálogo cada vez más variado y está llena  de éxitos mundiales que siguen atrayendo usuarios a su empresa. De hecho, recientemente, se estrenó la cuarta temporada de Stranger Thingsla cual ya causó sensación entre los fans. 

La serie, creada por los hermanos Duffer, lanzó siete episodios de lo que será la cuarta temporada, mientras que el resto llegarán el próximo 1 de julio. Y, por más de que Stranger Things haya sido dividida en volúmenes, la realidad es que su regreso a Netflix ha sido muy aplaudido. Sin embargo, hay que destacar que en el gigante de streaming no todo está relacionado con esta producción en la que la fantasía, el misterio y la acción son los protagonistas. 

La razón es simple: Netflix tiene un contenido apto para todo tipo de preferencias de su público. Es por eso que, para quienes no sigan la historia de Stranger Things, pero sean fanáticos del suspenso, desde Spoiler tenemos la opción ideal. Si bien no es una serie, se trata de la película que está causando sensación y es la más vista en los últimos días. 

+ La película de suspenso que triunfa en Netflix: 

En el top 10 de lo más visto de Netflix ahora se encuentra Instinto Peligroso, un largometraje que engloba acción y suspenso. Además, tiene todos los atractivos del género: una muerte misteriosa, una verdad, y por supuesto un héroe que enfrenta solo a todos los malvados. Asimismo, por si esto fuera poco, está protagonizada por grandes actores como Mel Gibson, Scott Eastwood, Famke Janssen y Kevin Durand

¿De qué se trata? La descripción de Netflix señala: “Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”. Sin dudas, es una premisa que no dice mucho, pero que deja al usuario expectante sobre esta cinta magnética y frenética. Por eso, no entra en discusión que es la opción ideal para aprovechar este fin de semana.