Cada vez falta menos para que la quinta y última temporada de La Casa de Papel vea la luz: el rodaje ya comenzó en Europa y se espera el estreno en 2021. Como en cada entrega, se sumaron nuevos actores para el elenco y uno de ellos hizo el anuncio en las últimas horas: José Manuel Seda

Se trata de un sevillano de 52 años que se destacó en producciones españolas como Yo soy Bea, Física o Química o Amar es para siempre. Además de interpretar numerosos personajes en cine y televisión, se desenvolvió como presentador de televisión, conductor de galas y realizó diferentes monólogos y stand up. 

"Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La Casa De Papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella. Gracias a Vancouver y Netflix", escribió el actor en su cuenta de Twitter y compartió que el 10 de agosto fue el día donde cerró el trato con la famosa serie de Netflix. 

Seda se une a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como una de las incorporaciones para la quinta temporada. Al igual que sus nuevos compañeros, aún se desconoce el rol que tomará en la trama. 

El sevillano se sumará al rodaje que desde agosto comenzó entre Dinamarca, España y Portugal. La última entrega tendrá 10 capítulos y su creador, Alex Pina, adelantó que será la más "épica y emocionante" de todas.