Llegaron las novedades más importantes para los suscriptores del servicio de streaming Netflix en América Latina: los estrenos de las series que serán parte del catálogo de la plataforma a partir del 1 de septiembre. Anteriormente ya te informamos sobre los contenidos de cine y televisión se retirarán a partir de la misma fecha, pero aquí te traemos todo lo que llegará. Habrá grandes estrenos, como el volumen 1 de la temporada final de La Casa de Papel, la última entrega de episodios de Lucifer y la parte 3 de Sex Education. ¡Mira el listado completo!

 

 

 

+Estrenos de series en Netflix en septiembre 2021

- Cómo ser un buen cowboy

Estreno: 1 de septiembre
Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

- Los 100 | Temporada 7

Estreno: 1 de septiembre
Mientras la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

- Hotel del Luna | Temporada 1

Estreno: 2 de septiembre
Después de recibir una oferta para administrar un hotel para almas muertas, un sofisticado hotelero llega a conocer a la dueña original del lugar y su extraño mundo.

- Q-Force

Estreno: 2 de septiembre
Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

- La Casa de Papel | Parte 1 - Temporada 5

Estreno: 3 de septiembre
La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

 

- The Circle: EE.UU | Temporada 3

Estreno: 8 de septiembre
Un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

- Lucifer | Temporada 6

Estreno: 10 de septiembre
Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

 

- Jack Whitehall: Travels with My Father | Temporada 5

Estreno: 14 de septiembre
El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

- Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo | Temporada 2

Estreno: 14 de septiembre
Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más alquileres de ensueño para cada presupuesto y comparten consejos útiles para conseguir la estadía perfecta.

- Brooklyn Nine-Nine | Temporada 7

Estreno: 14 de septiembre
Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

- Nailet It! | Temporada 6

Estreno: 15 de septiembre
A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

- Jugando con fuego: Latino

Estreno: 15 de septiembre
Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Nuevos capítulos cada semana.

- Final Space | Temporada 3

Estreno: 16 de septiembre
Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de Final Space, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake.

- El juego del calamar

Estreno: 17 de septiembre
Jugadores sedientos de dinero aceptan una extraña invitación para competir en distintos juegos infantiles. Un suculento premio espera, ¿pero valdrá la pena?

- Sex Education | Temporada 3

Estreno: 17 de septiembre
Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

 

- Castle and Castle | Temporada 2

Estreno: 17 de septiembre
Los abogados Remi y Tega Castle, marido y mujer, enfrentan desafíos tanto dentro como fuera del juzgado mientras llevan adelante su bufete legal en Lagos, Nigeria.

- Chicago Party Aunt

Estreno: 17 de septiembre
Diane, la fiestera de Wrigleyville, es fan de los Chicago Cubs y los sándwiches de ternera, y tiene un don para la inmadurez, pero su debilidad es su sobrino nerd.

- Keeping Up with the Kardashians | Temporada 6

Estreno: 17 de septiembre
El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

- Amor en el espectro | Temporada 2

Estreno: 21 de septiembre
No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

- Jaguar

Estreno: 22 de septiembre
Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

- Dear White People | Volumen 4

Estreno: 22 de septiembre
Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.

- Misa de medianoche

Estreno: 24 de septiembre
La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

- Reas: Nueva Orleans

Estreno: 24 de septiembre
Así es la vida tras las rejas para un grupo de mujeres encarceladas que cumplen su condena en una prisión de Nueva Orleans.

- ¿Cuánto pesa la sangre? | Temporada 2

Estreno: 24 de septiembre
La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

- El caso Hartung

Estreno: 29 de septiembre
Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre ella pende una muñequita hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela.

- Amor 101 | Temporada 2

Estreno: 30 de septiembre
Regresa la serie ambientada en Estambul, en la que un grupo de jóvenes de los noventa lidia con los conflictos y las penas de la adolescencia.

- Corrupción en Bangkok

Estreno: sin fecha aún
Recién llegado a Bangkok, Wanchai ingresa en un servicio de emergencia vial y, con la ayuda de una periodista, desentraña una conspiración que involucra a toda la ciudad.