Berlín fue uno de los personajes más queridos en las primeras dos temporadas de La Casa de Papel y su popularidad obligó a los escritores a incluirlo en las siguientes dos entregas a pesar de estar muerto. Con flashbacks al pasado, encontraron la manera que vuelve como protagonista y encarne una de las escenas más emocionantes al cantar Ti Amo de Umberto Tozzi. Pedro Alonso, actor que interpreta al atracador, recordó ese momento y reveló la historia detrás de esa canción. 

El español de 49 años entregó un premio a Salvatore Esposito por su participación en la película Fargo durante el Filming Italy best movie award en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia. Allí el actor subió al escenario y cuando le consultaron sobre su interpretación en italiano de la obra de Tozzi, sorprendió a todos al contar su detrás de escena y pidió perdón entre risas

Pedro Alonso y Diana Gómez en La Casa de Papel

Pedro Alonso y Diana Gómez en La Casa de Papel

"En mi casa durante toda mi vida mis padres, mis hermanos me decían: no cantes nunca Pedro. Mi hija dice que en los últimos días estoy cantando todo el tiempo. Es un error, pero en este caso, en el guión leí Ti Amo y pedí cantar esa canción porque era tan emocional de recuerdos de mi vida y fue brutal ese día en la filmación", reconoció Alonso que se quitó las ganas de cantar en La Casa de Papel. 

En ese escena, Berlín le dedica el emocionante tema musical a su novia Tatiana durante su boda. La joven está interpretada por Diana Gómez, una actriz catalana que es la protagonista de la serie española de Netflix, Valeria. Casualmente la novia del actor en la vida real también se llama Tatiana. 

La quinta temporada de La Casa de Papel ya está en marcha: el rodaje comenzó a finales de julio en Dinamarca, Portugal y España. Está confirmado que será el final de la histórica saga que comenzó en 2017. Su estreno se espera para 2021.