Kiefer Sutherland marcó un antes y un después en el género del espionaje protagonizando la icónica serie 24 donde le dio vida a Jack Bauer, un agente norteamericano antiterrorista que estaba dispuesto a cruzar la línea del bien con tal de atrapar a aquellos que con su actividad amenazaban la seguridad nacional de alguna manera. Este papel marcó la carrera del intérprete británico de 56 años.

Ahora le llega el turno a un nuevo thriller lleno de acción y preguntas: Rabbit Hole, donde el actor de Flatliners tendrá un rol bastante distinto que aquel que le tocó desarrollar en 24: “Él es un cazador y se convierte en la presa”, ¿A qué se refiere Sutherland? Su personaje, John Weir, es un experto en espionaje corporativo que se ve envuelto en una conspiración y acaba siendo inculpado de un asesinato que no cometió.

Kiefer Sutherland manifestó qué es lo que le gusta de esta ficción de Paramount+: “Lo que amo de la serie es que realmente hace a la audiencia participar porque las cosas no son lo que parecen y tienes que trabajar para averiguar quién dice la verdad, quién es bueno y quién malo. Y no es un camino muy claro”, adelantó el actor británico sobre lo que podemos esperar de su próxima serie de TV.

Kiefer Sutherland está encantado de regresar al espionaje

“Creo que una de las cosas que amo del thriller es que hay un elemento de fisicalidad en la producción. Ciertamente, tuve esa experiencia con 24 y la tuve aquí con Rabbit Hole. Así que, es un aspecto de ese género que disfruto mucho como actor. Es bueno volver y hacerlo por un rato”, remarca Kiefer Sutherland que pasando los 50 se encuentra en buen estado físico y si tomamos en cuenta estas declaraciones es bastante “incansable”.

Rabbit Hole acercó al actor de Cuenta Conmigo a una realidad enmarcada en la revolución de Internet y las redes sociales. Sin embargo, Kiefer Sutherland no se siente parte de ese mundo y asegura que escribe sus cartas de puño y letra además de no tener mail. “Es alarmante ver la variedad de formas en la que nuestra información privada puede ser obtenida o manipulada”, algo que está reflejado en el guión de la serie a cargo de John Requa y Glenn Ficarra que son valorados por Sutherland. Puedes esperar ver el show a partir del 27 de marzo en Paramount+.