Justin Timberlake no para de cosechar éxitos. Después del furor que causó la película Palmer, su carrera actoral dio un giro excelente y los nuevos proyectos no paran de llegar.

De hecho, Deadline acaba de confirmar que Justin Timberlake será el protagonista de una nueva serie de Apple TV. El estudio renovó contrato con el cantante tras los récords de audiencia que consiguieron con Palmer.

Al parecer, Timberlake será la cara visible en una ficción llamada Confessions of a Dangerous Mind. Esta es la biografía de Chuck Barris, quien aseguraba ser un asesino de la CIA que se hacía pasar por presentador de programas de televisión exitosos.

La plataforma digital ganó los derechos de esta serie en una subasta y ya pusieron en marcha la producción. Antes de que Justin Timberlake sea el protagonista de esta historia, Sam Rockwell se puso en la piel de Barris para una adaptación cinematográfica en 2002, la cual dirigió George Clooney.

Sin embargo, esta no será la primera producción de Apple Tv que abordará diferentes enfermedades mentales. Hace tan solo unos días, se confirmó que Tom Holland también protagonizará una serie de este tipo llamada The Crowded Room personificando al asesino y violador, Billy Milligan.