Su estreno en 2005 dejó algo en claro: The Office es una de las mejores series de comedia de la historia. Con un humor muy particular, supo convertirse en la favorita de los espectadores que hasta el día de hoy continúan disfrutando sus episodios en streaming y repasando los mejores momentos de las nueve temporadas emitidas en NBC. Uno de los que más se destacó en la ficción fue John Krasinski, quien finalmente reveló cuál fue su entrega favorita.

El actor –que este año brilló dirigiendo A Quiet Place Part II- saltó a la fama luego de interpretar a Jim Halpert, un empleado de la compañía papelera ubicada en Pensilvania, más precisamente en Scranton. A lo largo de más de 200 episodios, su personaje funcionó como uno de los más tiernos y divertidos. Es que no solo vimos su vínculo con Michael Scott (Steve Carell) y Dwight Schrute (Rainn Wilson), sin que además fuimos testigos de su relación con Pam Beesley (Jenna Fischer).

Entre tantos capítulos grabados, es muy probable comenzar a perder la memoria con el transcurso del tiempo. Sin embargo, John Krasinski tiene muy en claro lo que hizo en el set y cuál fue el episodio que, en su opinión, se alzó como el favorito en cuanto a la trama. Así lo confesó recientemente en diálogo con Steven Colbert en el marco de una entrevista en 92Y Talk.

Al parecer, el mejor episodio de The Office para el actor de Jim es Día de la Diversidad. Este capítulo, disponible para disfrutar en Amazon Prime Video o HBO Max en Latinoamérica, es el segundo de la primera temporada. Según explicó él mismo, fue a partir de esta entrega que la versión estadounidense de la serie en NBC logró separarse por completo de lo que ya se había visto anteriormente en la ficción original británica.

¿De qué se trata? Escrito por B.J. Novak, quien interpretó a Ryan Howard en la serie, presenta un entrenamiento para respetar a las diferentes culturas en la oficina. Y aunque se contrata a un consultor experto en el tema, Michael decide ser quien lleve adelante la capacitación con juegos un tanto racistas y estereotipados que causaron las carcajadas de los espectadores. Krasinski concluyó: “The Office era realmente bueno y nosotros éramos parte de algo especial”.