Hay series de comedia que resultan inolvidables para la audiencia. Claro ejemplo de ello es The Office, la ficción protagonizada por Steve Carell que presenta la dinámica de un grupo de empleados en una oficina. Desde su final, los fanáticos de esta producción están a la espera de un reencuentro a lo grande. Y Rainn Wilson, el actor que interpretó a Dwight Schrute, tiene una idea clara.

El show tuvo su lanzamiento en 2005 a través de NBC. En aquel entonces, con un reparto prácticamente desconocido, relató la cotidianeidad de los trabajadores de esta empresa de venta de papel que tiene una de sus oficinas localizadas en Scranton, Pensilvania. Adaptando la serie británica de Ricky Gervais, los actores se convirtieron en verdaderas estrellas.

Recientemente, Wilson fue entrevistado en The Drew Barrymore Show y fue consultado por cómo habría manejado Dwight trabajar durante la pandemia.Hubiera sido increíble tener episodios pandémicos. Los guionistas de The Office fueron geniales y creo que habrían podido darle un gran giro a eso”, aseguró.

Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute en The Office (IMDb).

Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute en The Office (IMDb).

¿Cómo podría haber sido el mejor episodio con esta temática? El propio intérprete asegura que Dwight debería enfrentar a todos los empleados de Dunder Mifflin para que vuelvan a sus escritorios. “Creo que sería algo como que los personajes reciben una llamada de la empresa para regresar a la oficina, pero todos se resisten”, comenzó diciendo Rainn Wilson.

Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute en The Office (IMDb).

Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute en The Office (IMDb).

El actor de The Office concluyó: “Creo que Dwight tendría que secuestrar a todos los miembros del elenco, uno por uno. Y así llevarlos a Dunder Mifflin de alguna manera oscura e inapropiada”. Sus palabras bastaron para ilusionar a los fanáticos de la serie de NBC, que ya especulan con un posible regreso del reparto original de esta exitosa comedia.