En la última semana, su nombre volvió a convertirse en tendencia. Desde que Netflix lanzó la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill volvió a tomar la atención de los espectadores que celebran cada uno de sus trabajos. Es que en la última década ha formado parte de proyectos inolvidables con el que se ganó el corazón de los cinéfilos. Pero hay un rol, muy diferente a los demás, con el que sueña y no se rinde. Así lo demostró recientemente.

Aunque hoy tiene 38 años y una carrera consolidada, no fue así desde el principio: luego de sufrir bullying en la escuela –mientras soñaba con actuar y convertirse en una figura de renombre- logró entrar a la industria cinematográfica con un papel muy pequeño hace ya 20 años. Tras su trabajo en Laguna, la película dirigida por Dennis Barry en 2021, fue convocado por los más grandes productores en proyectos con impacto a nivel global.

Uno de ellos fue Superman, pero en realidad… ¡siempre soñó con ser James Bond! Al igual que le sucedió a Hugh Jackman, Idris Elba, Tom Hiddleston, Jude Law o Damian Lewis, el actor británico perdió ante Daniel Craig el papel del Agente 007. En reiteradas oportunidades aseguró que “hubiera sido un rol divertido”, pero hace tan solo algunos días volvió a mencionar el asunto en diálogo con The Times y dejó la puerta abierta para sumarse, también, a este universo.

Hoy atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, sobre todo en lo que respecta a la nueva era del streaming. Es que además de interpretar a Geralt de Rivia en la última temporada de The Witcher estrenada en Netflix, próximamente lanzará la secuela de Enola Holmes en exclusiva para la plataforma. Y entre sus proyectos para 2022, no se le escapó aquel personaje por el que audicionó fallidamente en 2006.

El tiempo dirá. No sabemos en qué dirección quieren llevar a James Bond”, comenzó diciendo Cavill. Y sostuvo: “Por eso me gusta decir que todo está siempre sobre la mesa”. De esta manera, el actor de perfila como el candidato ideal para el futuro de la franquicia. Es que cumple con todos los requisitos para llevar adelante esta interpretación pero, sobre todo, tiene las ganas.