El estreno de Merlinasigue dando de qué hablar. Luego de la marca que dejó Christina Ricci con su interpretación del personaje, la llegada de Jenna Ortega ha sido un antes y un después. La joven actriz protagonizó la serie de Netflix creada por Tim Burton y le dio al papel una personalidad tan propia que se convirtió en un furor. 

Tal es así que, además de conseguir una segunda temporada de Merlina, la serie más exitosa de Netflix por el momento, Jenna Ortega se abrió paso a nuevos proyectos. No sólo se catapultó a la fama internacional, sino que además se transformó en una de las actrices más buscadas de la industria. 

Y ahora ya se confirmó que Ortega tiene un nuevo personaje en camino. Se trata de la adaptación de una película en la que, nuevamente, tendrá la posibilidad de demostrar su versatilidad. Además, no lo hará sola sino que estará acompañada de una de las intérpretes más queridas de la nueva generación de actores. 

El nuevo proyecto de Jenna Ortega: 

Según trascendió en las últimas horas, Jenna Ortega será la protagonista de la nueva adaptación de La casa de Bernarda Alba, la novela de Federico García Lorca. Al parecer, esta producción llevará el nombre de Alba y estará producida por LuckyChap Entertainment, la compañía de Margot Robbie

Aunque, por si esto fuera poco, Jenna estará acompañada por la estrella de Riverdale, Camila Mendes y por el de Top Gun: Maverick, Danny Ramírez. Eso sí, hay que destacar que esta producción todavía no tiene fecha de estreno ya que comenzará a rodarse recién en este verano cuando los tres actores estén más disponibles.