El pasado viernes 22 de enero, se estrenó en la pantalla de HBO el nuevo episodio especial de Euphoria. Esta segunda parte se llamó Fuck Anyone Who's Not A Sea Blob y se centró en la historia de Jules, luego de separarse de Ruth en el final de la primera temporada.

Hunter Schafer, la actriz que le da vida a Jules en la serie, declaró que tanto ella como Sam Levinson escribieron juntos el guión de dicho episodio y confesó que se basaron en las propias experiencias de la actriz, quien ha sufrido problemas mentales.

Mientras esperamos por el estreno de la segunda temporada de Euphoria, los productores de la serie y HBO llegaron a un acuerdo para la emisión de dos episodios especiales que funcionan como puente entre la primera y segunda entrega del show. El primero se centró en Ruth y este segundo en Jules.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Hunter Schafer confesó que colaboró con Sam Levinson, creador de la serie, para escribir el segundo especial: "Sam y yo hablamos mucho durante la cuarentena. Y esto sucedio mientras yo viajaba por el país. Estuve en Carolina del Norte por un tiempo, y tengo que ser honesta, no estaba muy bien mentalmente en esos momentos"

"La cuarentena nos ha puesto a muchos en esa situación. Me había encargado de investigar los hospitales psiquiátricos en la ciudad y pensé: Podría ser una buena decisión hacer eso en el lugar que estaba", agregó. Sin embargo, todos esos lugares tenían malas referencias: "Todos tenían pésimas críticas en Google Maps. Nunca había ido a uno y quería saber cuál era bueno."

"Entonces llame a Sam y le dije: "Estuve investigando durante dos horas. ¿Por qué todas tienen críticas terribles? No puedo encontrar ninguna que sea buena". Entonces él me respondió: Bueno Hunter, a nadie le gusta estar en un hospital psiquiátrico. Nadie va a dejar una buena crítica", agregó la actriz.

Posteriormente, Hunter confesó que esa conversación sirvió como punta pie inicial para generar nuevas ideas para el episodio. Incluso, escribir le sirvió de terapia y finalmente decidio no asistir a ningun hospital.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Euphoria en HBO?

Si bien todavía la fecha de estreno no está confirmada, Levinson confesó que la misma podría llegar a fines del 2021.