'Euphoria' es uno de los grandes éxitos de HBO en el último tiempo, conquistando a millones de fanáticos en el mundo con un desgarrador relato adolescente. Si bien tenemos muy frescos los dos episodios especiales que lanzaron para amenizar la espera de la segunda temporada, en junio se cumplirán dos años de la emisión de la primera entrega, y por el momento no hay nada filmado.

'Part 1: Rue - Los problemas no duran para siempre' y 'Part 2: Jules - F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob' fueron dos capítulos que, tal como confirmaron anteriormente, no forman parte de ninguna temporada, funcionan solamente como conectores entre la primera entrega y la segunda, que se tuvo que retrasar por la pandemia del Coronavirus.

El creador del programa, Sam Levinson, conversó recientemente con el podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire para promocionar 'Malcolm & Marie', su próxima película en el servicio de streaming Netflix con Zendaya, pero también fue consultado por 'Euphoria', donde reveló que el plan es comenzar el rodaje a finales del mes de marzo.

También agregó: "Y el objetivo es lanzar los episodios este año, así que, con suerte, eso es lo que sucedera". De esta manera, anuncia que a finales de 2021 podríamos tener los nuevos capítulos de la serie en HBO, aunque con el Covid-19 aún presente en el mundo su idea puede cambiar completamente, como ha sucedido con otras producciones.

Los responsables de 'Euphoria' saben que los fanáticos del show están esperando la segunda temporada hace mucho tiempo, pero como muchos, se toparon con la crisis sanitaria y los obligó a suspender las grabaciones un año. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de los dos episodios especiales, protagonizados por Zendaya (Rue) y Hunter Schafer (Jules).