Los fanáticos de 'Euphoria' vivieron un gran fin de semana, ya que finalmente llegó el segundo episodio especial de la serie, llamado 'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob', el cual se enfocó principalmente en Jules, interpretada por Hunter Schafer, de acuerdo a su sinopsis oficial: "Seguirá a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año".

'Los problemas no duran para siempre' fue el primero que llegó a principios de diciembre y se centró en Rue, encarnada por Zendaya, luego de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera. Fue recibido de gran manera por parte de los seguidores, quienes al día siguiente se enteraron de la información de la segunda parte de estos capítulos que funcionan como conexión entre las temporadas 1 y 2.

'Part 2: Jules' se desarrolla en una sesión de terapia, donde fue traída a casa por su padres después de intentar huír, y es por eso que ha comenzado este tratamiento para analizar sus razones detrás de esa decisión. Los fans pudieron ver este episodio desde el viernes en HBO Max y HBO GO, pero los que prefieren verlo en vivo llegó este domingo. ¡Mira sus reacciones en las redes!

En general, ambos capítulos fueron un éxito tanto para la crítica como para los aficionados del programa, ya que logra que funcionen como un puente entre la primera entrega y la segunda, que por el momento no comenzó sus grabaciones y no tiene una fecha oficial de lanzamiento, por lo que habrá que esperar un anuncio de HBO.

Lo cierto es que estos sos vistazos llevados adelante por el creador Sam Levinson fueron del agrado del público, pero también dejaron en claro que esperan noticias acerca de la temporada 2 próximamente, ya que los fanáticos quieren saber cómo continúa el viaje de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer).