Los domingos se convirtieron en un nuevo clásico para las series gracias al retorno del universo de Game of Thrones. Tras un estreno prometedor en el que rompió récords de audiencia en Estados Unidos, House of the Dragon estrenó su segundo capítulo en HBO y en el servicio de streaming HBO Max, continuando con la historia de la Casa Targaryen y sus conflictos intrafamiliares por el Trono de Hierro. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nueva apertura de créditos. ¡Mírala aquí y qué dijeron los fans!

El principio del relato nos presentó al rey Viserys I Targaryen, quien se encontraba a la espera de su nuevo heredero, pero las complicaciones en el parto derivaron en el fallecimiento tanto del niño como el de su esposa Aemma. Ante esto, tomó la decisión de nombrar como hederera a su hija, Rhaenyra, sin antes desterrar a su hermano Daemon, quien ya ha dejado en claro su ambición por tomar el poder y recuperar el lugar que ahora ocupa su sobrina.

+House of the Dragon tiene nueva intro

El futuro de la trama es lo más importante para los fanáticos de esta precuela de Game of Thrones, pero en el primer capítulo hubo una gran ausencia que caracterizó al show original, no solo por la banda sonora, si no también por el gran diseño de la misma. Estamos hablando de la intro que finalmente fue revelada este domingo en el comienzo del capítulo 2 y sorprendió al fandom con la elección de la producción. ¡Mírala!

Antes de iniciar con la secuencia de títulos, lo primero que resuena es la mítica canción de apertura de Game of Thrones compuesta por Ramin Djawadi, quien nuevamente ha tomado las riendas de llevar adelante la música principal del programa. Los showrunners, Ryan Condal y Miguel Spochnik, han tomado la elección de repetir este tema en cuestión, siendo un gran desafío para el público, pero manteniendo su conexión con su universo.

Durante esta nueva apertura se escucha la banda sonora ya reconocida por todos y también se mantiene el estilo contando la historia de Westeros a través de las Casas principales y un derramamiento de sangre a través de ellos que culmina en en un gran escudo de la familia Targaryen, lo que puede tomarse como una proyección a futuros eventos. Los fans se hicieron eco de esto en las redes sociales y dejaron sus sensaciones. ¡Mira cómo reaccionaron!

+Reacciones de los fans a la intro de House of the Dragon