House of the Dragon hizo su gran estreno en la pantalla de HBO y el servicio de streaming HBO Max el domingo 21 de agosto, siendo el gran suceso de la televisión al convertirse en el mejor lanzamiento a nivel audiencia de una serie en lo que va de 2022 en Estados Unidos. Está claro que el hype y las expectativas han regresado de la mejor manera y también se ha demostrado con los comentarios de los fanáticos en las redes sociales. Ahora, el próximo paso es el episodio 2. ¿Desde qué hora estará publicado?

 

 

Esta nueva historia es una precuela de Game of Thrones, basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin. Aquí nos ambientamos 200 años antes del show original y la atención estará puesta en la familia Targaryen, ya que conoceremos sus secretos y las razones de la ruptura de la Casa ante la elección del rey Viserys I de su heredero, generando un conflicto entre su hija Rhaenyra y su hermano Daemon, conocido como la danza de dragones.

En el episodio 1, titulado "The Heirs of the Dragon", comienza con los primeros pasos de una de sus protagonistas, Rhaenyra Targaryen, quien deja en claro cuáles son sus intenciones y no tiene interés en su posición dentro de la Red Keep, por más comentarios de Alicent Hightower. Sucede que el rey está esperando su hijo varón para convertirlo en su heredero, pero finalmente el parto no sale bien y muere su esposa, Aemma, y el niño.

Por otra parte, Daemon Targaryen es el centro de los problemas en King's Landing al ser el Guardia de la Ciudad y tomarse la libertad de accionar a su manera, pero no cae bien en el Consejo del Rey. Cuando se revelan sus intenciones de convertirse en el próximo mandamás de Westeros, Viserys lo envía nuevamente a Runestone junto a su dragón y es Rhaenyra la elegida como su heredera oficial.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 2 de House of the Dragon en HBO Max?

El segundo capítulo de House of the Dragon, que aún no tiene nombre y se dará a conocer al momento de su lanzamiento, se estrenará hoy domingo 28 de agosto en HBO y la plataforma HBO Max. De acuerdo a la información oficial, tendrá una duración de 54 minutos y continuará impactando a la audiencia, sobre todo en cuanto a dragones. ¡Repasa a qué hora debes esperarlo!

+A qué hora sale el episodio 2 de House of the Dragon en HBO Max

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
España: 03:00 AM (Lunes 29 de agosto)