La cadena televisiva HBO y el servicio de streaming HBO Max se preparan para el estreno del episodio 7 de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que despertó el entusiasmo en los fanáticos que habían sentido una gran decepción tras la recordada octava temporada. Sumando este, tenemos cuatro fines de semana para conocer la conclusión de esta primera entrega que ya fue renovada para una segunda parte.

"La Princesa y la Reina", como se llamó el capítulo 6, comenzó con un salto temporal de 10 años y un cambio importante en su reparto: Milly Alcock y Emily Carey dejaron de interpretar a Rhaenyra y Alicent para darle lugar a Emma D'Arcy y Olivia Cooke. En la Red Keep, la joven Targaryen da a luz a su tercer hijo varón, pero rápidamente dejan en claro el confrontamiento con su madrastra, después de que ella supo que su padre Otto no mentía sobre la salida de la princesa con Daemon.

Por otra parte, continúa el acuerdo entre Rhaenyra y Laenor por tener relaciones extramatrimoniales y se deja en claro que los hijos no son del heredero de la Casa Velaryon, sino de Ser Harwin Larys. A causa de la apariencia de los niños, comienzan los rumores en el castillo sobre la paternidad, algo que fue utilizado por Ser Criston Cole en medio de un entrenamiento de espadas que hace que Harwin comience a golpearlo brutalmente.

Tras lo sucedido, Lyonel Strong decide renunciar como mano del rey de Viserys, quien demuestra que su salud ha empeorado, pero se niega por el honor y los años de acompañamiento. Sin embargo, le da permiso para que lleve a Harwin a Harrenhal, donde lamentablemente les espera la muerte a ambos tras una maniobra de Larys Strong, hijo y hermano, pero ahora más confidente que nunca de Alicent.

En cuanto a Daemon, se encuentra en Pentos con Laena Velaryon, con quien tuvo dos hijas y se encuentra esperando al tercero. La situación se complica para ella en medio del parto cuando los médicos indican que el bebé puede sobrevivir solo realizándole un corte a la madre, pero Daemon se niega y se diferencia a lo que hizo Viserys con Aemma. Sin embargo, Laena le ruega al dragón Vhagar que la queme viva para ponerle fin a su sufrimiento.

 

 

+Hora del episodio 7 de House of the Dragon en HBO Max

El séptimo capítulo de House of the Dragon, llamado "Driftmark" según los reportes oficiales, se estrenará en la pantalla de HBO y la plataforma HBO Max el próximo domingo 2 de octubre. A continuación te traemos el horario exacto para verlo si te encuentras tanto en Latinoamérica como en España, aunque suele estar también 5 minutos antes del horario que te indicaremos aquí. ¡Repasa la hora!

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
España: 03:00 AM (Lunes 3 de octubre)