Nuevo miércoles de estreno para la serie de Hawkeye en el servicio de streaming Disney+, donde los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel fueron testigos de momentos emotivos. El episodio de la fecha fue el que más conexión tuvo con las películas y preferentemente con Natasha Romanoff, por lo que también tuvimos la presencia de Yelena después de lo visto en Black Widow.

La aparición del personaje interpretado por Florence Pugh era muy esperada por los fans, después de la escena post-créditos del film de la Vengadora. Tras su presentación al MCU y los títulos, vemos a Valentina Allegra de Fontaine, encarnada por Julia Louis-Dreyfous, diciéndole a la joven que Clint Barton fue el responsable de la muerte de su hermana, por lo que ahora iría tras él para buscar venganza.

+¿Qué pasó en el capítulo 4 de Hawkeye?

Como sabemos, Hawkeye no fue responsable de la muerte de Natasha, sino que ella misma soltó su mano para sacrificarse en Avengers: Endgame y así obtener la Gema del Alma. Yelena no sabe esto, por lo que llega al episodio para atacar a Clint, aunque nadie sale verdaderamente herido de la situación y gran parte se lo debe a Kate Bishop, quien tuvo la oportunidad de derribarla con un flechazo, pero no lo hizo. ¿Por qué?

En escenas anteriores vimos una conversación entre Barton y Bishop, en la que ella le preguntó cuál había sido su mejor tiro, a lo que él responde: "El que no hice", refiriéndose a cuando fue contratado para eliminar a Romanoff. El Vengador tomó la decisión de no hacerlo porque quería salir del mundo de las Viudas Negra. Regresando al capítulo 4, Kate se sitúa cara a cara con Yelena para dispararle una flecha, pero el paralelismo entre la explicación de Clint se completa luego de que ella tampoco pudo hacerlo.

Cuando de Fontaine le dijo a Yelena que Hawkeye fue el responsable de la muerte de Natasha, sabemos que fue con intenciones de manipularla, por lo que se cree que en esta serie descubra la verdad y se una a Kate y Clint, tal como sucedió entre los dos Vengadores. Además, recordemos que existe un villano detrás de esta historia y se rumorea que es Kingpin, encarnado nuevamente por Vincent D'Onofrio. El penúltimo capítulo llegará el próximo miércoles 15 de diciembre y se espera que "explote internet", según TV Line.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.