Mientras los fanáticos ponen toda su antención a lo que será Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para el estreno de la serie de Hawkeye en el servicio de streaming Disney+. Será una historia completamente nueva para la franquicia centrada en Clint Barton, uno de los Avengers principales. ¿Desde qué hora estará disponible?

 

"Hawkeye es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Avengers: Endgame luego del blip. Ahora como un ex Vengador debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad", adelanda su sinopsis.

Jeremy Renner retornará como su papel de Clint Barton/Hawkeye y conoceremos más sobre su pasado como Ronin y los nuevos problemas que enfrentará. La otra protagonista es Hailee Steinfeld como Kate Bishop, una talentoda arquera de 22 años que es fanática del Avenger que fue llamada por la actriz como una chica ruda, inteligente, ingeniosa y rápida, además de que tiene grandes habilidades.

El resto del reparto se completa con Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Tony Dalton (Jack Duquesne), Fra Fee (Kazi), Zahn McClarnon (William Lopez), Brian d'Arcy James (Derek Bishop), Alaqua Cox (Maya Lopez) y Linda Cardellini (Laura). Además, contaremos con la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova, a quien vimos que en la escena post-créditos de Black Widow se le dice que Hawkeye fue el responsable de la muerte de su hermana y llegará para intentar ir tras él.

+¿Cuándo se estrena la serie Hawkeye en Disney+?

Luego de algunas reprogramaciones que sufrieron a causa de la pandemia del Coronavirus, finalmente se llegó a una fecha de estreno. La serie Hawkeye llegará a la plataforma Disney+ este miércoles 24 de noviembre. En total la temporada estará compuesta por seis episodios, de los cuales dos estarán disponibles en el día mencionado y el resto arribará uno por semana hasta el 22 de diciembre. Si te encuentras en Latinoamérica o España, deberás estar listo bien temprano antes de comenzar el día para ver el lanzamiento.

 

 

+¿A qué hora se estrena Hawkeye en Disney+?

México: 02:00 AM

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.