La atención de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel fue captada por completo por el estreno de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, algo muy importante está por suceder en Disney+ y tendrá a otros personajes de la franquicia de superhéroes como protagonistas. Se trata del episodio final de Hawkeye, la ficción centrada en Clint Barton (Jeremy Renner). ¡Repasa todo lo que debes saber antes de verlo!

El 24 de noviembre la producción de Kevin Feige llegó a la plataforma con dos capítulos y, desde ese entonces, se han estrenado semanalmente nuevas entregas. Será mañana, 22 de diciembre, cuando veremos por fin la última aventura encabezada por el Vengador, completando así el listado prometido de seis episodios.

La historia comenzó justo cuando el superhéroe se encontraba viviendo en Nueva York tras los eventos presentados en Avengers: Endgame, también disponible en Disney+. Tras recuperar a su familia luego del blip, Barton parecía estar concentrado en las fiestas de fin de año pero los enemigos de su tiempo pasado como Ronin regresaron para ponerle algunas trabas en el camino y buscar venganza. Para llegar a tiempo con su esposa y sus hijos, deberá formar equipo con una joven.

Es nada menos que… ¡Kate Bishop! El personaje interpretado por Hailee Steinfeld llegó para quedarse en el MCU. Presentada como una arquera muy talentosa de 22 años, es la mayor fanática de Hawkeye y, ahora, su cómplice. Asimismo, completan el reparto Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Tony Dalton (Jack Duquesne), Fra Fee (Kazi), Zahn McClarnon (William Lopez), Brian d'Arcy James (Derek Bishop), Alaqua Cox (Maya Lopez) y Linda Cardellini (Laura).

+ ¿A qué hora ver Hawkeye en Disney+?

¡Alerta spoiler! Si has visto todos los episodios estrenados hasta el momento, sabrás que el personaje de Florence Pugh, Yelena Belova, regresó para vengar la muerte de su hermana ante el Avenger. Este miércoles 22 de noviembre veremos sí realmente logrará cumplir con su misión. Para disfrutar del episodio, podrás hacerlo ingresando a la plataforma Disney+ a partir de los horarios indicados para cada país.

México: 02:00 AM

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?