Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, The Handmaids´s Tale se convirtió en una de las series más trascendentales del último siglo. La ficción creada por Bruce Miller atrapó ya a miles de fanáticos y, próximamente llegará la cuarta temporada.

El próximo 28 de abril se estrenará, a través de Hulu la próxima entrega de The Handmaids´s Tale plagada de ciencia ficción y drama que cuenta la historia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos. La temporada tres terminó con June herida y sangrando, pero la protagonista encarnada por Elisabeth Moss no sucumbirá en las heridas que sufrió.

¿Cómo será la cuarta temporada?

Todavía estamos aquí”, dice una voz inequívoca en el tráiler oficial. Esta advertencia es emitida por la resistencia que intentará liberar a Gilead, el espacio geográfico donde se realiza la serie.

Además, en el adelanto también se puede ver a June, quien decidió hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer sus servicios a la resistencia. Sin embargo, ella sabe que su hija mayor, Hannah aún se encuentra cautiva por políticos.

Aunque, no es solo su hija la que le traerán problemas, sino que los riesgos que asumirá en contra de Gilead también serán motivo para que enfrente nuevos y peligrosos desafíos. Y, por si fuera poco, su búsqueda de venganza amenaza con destruirla y romper con sus relaciones más queridas. 

¿Cuándo llega a Paramount + ? 

Es tal el éxito de The Handmaid´s Tale que, así como el próximo 28 de abril estará disponible en Hulu, sus capítulos también se podrán ver en Paramount +. El domingo 2 de mayo se estrenarán los primeros tres episodios y luego, domingo a domingo, se irán agregando los otros siete restantes.