The Handmaid’s Tale es una de las series más trascendentes del siglo. La producción original de Hulu revolucionó la industria del entretenimiento con su historia, que ya atrapó a miles de espectadores en el mundo entero. Ahora volverá a estar en boca de todos con el estreno de su cuarta temporada.

La serie está creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela homónima de Margaret Atwood. Es un thriller de ciencia ficción y drama que cuenta la historia ficticia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos, cambiando el nombre del país a Glaad. 

The Handmaid’s Tale se centra en la vida de June Osborne (Elisabeth Moss), quien intenta escapar junto a su esposo y su hijo pero es capturada antes de poder lograrlo. June es obligada cambiar su nombre a Offred y ser una sirvienta, teniendo hijos para funcionarios del gobierno a la fuerza. 

Tras tres exitosas temporadas, Hulu había anunciado a fines del 2019 que habían renovado la saga para una cuarta entrega. Este miércoles, la productora presentó el primer tráiler oficial de The Handmaid’s Tale 4.

“El cambio nunca es fácil. Bendito sea el equipo”, describe Hulu en su canal de YouTube junto al video. Aún no han confirmado una fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada, pero sí anunciaron que llegará en 2021.