Este domingo llega el regreso tan esperado de Barry con su cuarta y última temporada. La entrega final estará compuesta por ocho episodios y se verá por HBO y podrán reproducirlo a través de HBO Max. Los fanáticos de la serie estarán emocionados de ver cómo se desarrolla la trama en esta última entrega.

En la nueva temporada, nos encontramos después del arresto de Barry, con Gene Cousineau considerado como un auténtico héroe. Sin embargo, la detención del personaje interpretado por Bill Hader no será el final para él, ya que parece cada vez más roto y alejado de la redención. Los espectadores estarán ansiosos por descubrir cómo se desenvolverá la historia, con el protagonista tras las rejas.

Los fans de Barry tendrán una gran noticia, ya que este domingo habrá un estreno doble. Los dos primeros capítulos se podrán ver seguidos. ¿A qué hora? Te contamos a continuación la lista de horarios de acuerdo al país desde donde mires:

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 8 PM

Colombia, Perú y Ecuador: 9 PM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 10 PM

Argentina, Brasil y Chile: 11 PM

España: 3 AM (del lunes)

+La serie que debes ver si te gusta Barry

Bill Hader. (IMDb)

Bill Hader. (IMDb)

Si te gusta la serie de HBO creada y protagonizada por Bill Hader, hay una producción a la que debes darle una oportunidad. Se trata de Fargo, la ficción de FX inspirada en la película de los hermanos Coen. Llevan cuatro temporadas estrenadas y cada una es autoconcluyente. En todas, los hechos transcurren en el frío pueblo de Fargo, donde nos muestran un crimen al que las más insólitas circunstancias afectan, tanto en su ejecución como en sus consecuencias.