Peacemaker se encuentra en medio de una black op para anular una invasión extraterrestre a cargo de los butterflies, unos seres que toman el cuerpo de las personas para lograr el absoluto control de ellas y llevar adelante cualquiera de sus deseos. En este caso, quieren dominar el mundo. Uno de estos extraterrestres está en contra de esa decisión: Murn, el jefe del equipo de Christopher Smith. 

Mientras es buscado por toda la policía porque es sospechoso de diferentes crímenes gracias a un diario personal plantado por Leota, Peacemaker recuerda su tormentoso pasado. Él y su hermano eran obligados a pelear por su padre Auggie para diversión de un grupo de racistas. El destino le jugó una mala pasada a Chris que mató a su hermano de un golpe, algo de lo que jamás se recuperó.

Peacemaker y una decisión muy dura

Murn, el extraterrestre que quiere detener la amenaza de su raza, es asesinado por la detective Song que es controlada por un Butterfly. Peacemaker, Vigilante y Economos son atacados por el Dragón Blanco, el alter ego de Auggie Smith, que usa una armadura que le permite volar y disparar rayos mortales de sus manos. ¡Un verdadero villano! Su intención es asesinar a su hijo.

Por otra parte, Judomaster se enfrenta a Harcourt y Leota; mientras está golpeando sin piedad a la primera, la hija de Amanda Waller aprovecha esa distracción para electrocutarlo con un taser y de esa manera anular esta amenaza. Tal vez no tenga un gran tamaño, pero este villano sabe lo que hace a la hora de combatir mano a mano y puede significar un problema para el grupo que ahora es liderado por Harcourt luego de la muerte de Murn. 

El Dragon Blanco está listo para matar a Peacemaker, hasta que Vigilante le arroja una granada anulando muchas de las facultades de su armadura. Entonces, Chris y Auggie quedan frente a frente. El padre de Peacemaker lo culpa por la muerte de su hermano y el estilo de vida del antihéroe que toma la difícil decisión de matar a Auggie de un disparo en la cabeza. Posteriormente Peacemaker llora… 

¿Y las Butterflies? Están preparándose para teletransportar a “la vaca”, un ser de su planeta que les provee el único alimento que pueden comer. El grupo de Harcourt sabe que debe actuar rápido para terminar con esta invasión y la chance más clara de lograrlo es matando a esa horrible criatura que llegó desde otro lugar de la galaxia. Leota se disculpa con Chris por poner el diario falso en su casa, pero Peacemaker la rechaza.