En las últimas décadas encontramos diversas series que se han ganado el reconocimiento del público, pero hay una que parece infinita y sus fanáticos no piensan en que el final llegue en algún momento. Grey's Anatomy actualmente se encuentra en medio de la emisión de su temporada 18 en Estados Unidos, pero debido a las nuevas variantes del Coronavirus se decidió pausarla por un tiempo. La buena noticia es que su público en Latinoamérica comenzará a disfrutar de estos primeros episodios y lo hará muy pronto. ¡Conoce la hora de su lanzamiento!

La entrega número 17 fue una de las más emotivas al integrar el COVID-19 en la ficción y el contagio de Meredith Grey, interpretada una vez más por Ellen Pompeo, que la dejó al borde de la muerte, pero con sueños que movilizaron a los aficionados. En uno de los primeros tuvimos el retorno de Patrick Dempsey como el Dr. Derek Shepherd, así como también los de T.R. Knight, Chyler Leugh, Sarah Drew y Eric Dane. Lamentablemente, despidieron a Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann.

Estos nuevos capítulos generaron euforia en los aficionados después de la confirmación de la vuelta de Kate Walsh como su personaje Addison Montgomery, integrándose nuevamente al Grey Sloan Memorial Hospital. Además, anunciaron en la previa que Kate Burton volverá como la madre de Meredith, Ellis Gray; La Dra. Megan Hunt será encarnada una vez más por Briget Rega; y se espera que Nathan Riggs tenga su vuelta. Por último, Peter Gallagher se incorpora al reparto como Alan Hamilton.

En el primer episodio tendremos un crossover entre este programa y Station 19, otra de las creaciones de Shonda Rhimes. "Here Homes The Sun", se llamará, y contará con la siguiente sinopsis: "Los médicos de Gray Sloan tratan a un paciente que se encontró con fuegos artificiales ilegales; Bailey tiene la mira puesta en contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables; Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso".

 

 

+¿Cuándo y a qué hora ver la temporada 18 de Grey's Anatomy en Latinoamérica?

"Vivimos 17 temporadas, pero esperar unos días más nos parece una eternidad ¡No podemos con la emoción!", escribieron las redes oficiales del canal Sony Channel Latinoamérica para anunciar que la temporada 18 de Grey's Anatomy estará disponible desde este martes 25 de enero de 2022. Su horario está programado para las 20 horas de México/Colombia y a las 22 horas de Argentina. Se trata de la casa del drama médico en Latinoamérica y regresará por más el año que viene, ya que se confirmó la renovación para una temporada 19.