Si hay una serie que ha sabido marcar a una generación entera, esa sin dudas es Gossip Girl. La ficción, estrenada en 2007 y finalizada en 2012 fue un completo furor no sólo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial. Pues, lo cierto es que con su trama mostró otra perspectiva sobre la élite de Manhattan que pocas veces se ha plasmado tan duramente. A su vez, fue un drama sin precedentes para aquél entonces. 

Es por eso que cuandoHBO Max confirmó que se haría un reboot de Gossip Girl la emoción fue inmensa. Fue el año pasado cuando esta nueva versión de la tira llegó a la plataforma con nuevos personajes, pero siempre con la ilusión de ver alguna cara conocida regresando al Constance o al San Judas. Sin embargo, eso es algo que no sucedió, pero que sí acontecerá en los próximos meses ya que habrá más episodios este 2022. 

¡Sí! Hace tiempo HBO Max confirmó la segunda temporada del reboot de Gossip Girl, pero recién ahora se conoció la fecha. La próxima edición se estrenará el próximo 1 de diciembre y contará, también, con 12 episodios. En ellos la intriga, el drama y por supuesto los romances, seguirán siendo parte primordial de la historia. Y ahora, en el segundo semestre del primer año escolar, los protagonistas se seguirán enfrentando al control de la chica indiscreta. 

Ella no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Y todo en pos de buscar una única reina para este fin de curso. 

Aunque, por si esto fuera poco, también hay que destacar que ahora la serie llega con lo que todos esperaban: una cara conocida. Si bien el elenco de la primera parte seguirá presente, también lo hará Michelle Trachtenberg como invitada estrella. Es decir, la villana Georgina Sparks regresa a Manhattan para enfrentar a los nuevos estudiantes. ¿Seguirá siendo tan mala como antes? Esa es una pregunta que, por ahora, no tiene respuesta. 

De todas maneras, algunas teorías señalan que esto seguirá igual, en especial porque muchos la ven como la nueva Gossip Girl. Pues, si hay algo que siempre ha caracterizado a Georgina Sparks es su manía por atormentar a los más jóvenes. El diablo ha regresado y, por lo visto, será imparable. Eso sí, en esta ocasión en versión materna tal y cómo se ha mostrado en la serie original, aunque ahora ya con un hijo adolescente.