Hace tan sólo unas horas, Netflix lanzó a nivel mundial Cielo Grande. Esta historia, dedicada exclusivamente para los más jóvenes, cuenta con una sola temporada de once episodios y tiene todo para ser un éxito. Combinando amor, deporte, diversión y diferentes temáticas sociales, esta ficción originaria de Argentina, consigue atrapar a los espectadores de manera inigualable.

Protagonizada por Pilar Pascual y con un elenco entrañable como Guido Messina, Luan Brum, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Víctor Varona también cuenta con la incorporación de la italiana Giulia Guerrini. La actriz llegó a Cielo Grande para darle vida a Natasha Rossi, la villana de esta historia y quien dará mucho de qué hablar. Su personaje, que si bien es una excelente deportista, tiene mucho que aprender como persona y, sin dudas, la intérprete logra hacer una combinación perfecta entre estas dos características de su vida.

Aunque, quien mejor puede describir a su personaje es la misma Giulia Guerrini. Por eso, en exclusiva con Spoiler, habló de la serie, de este papel y de sus expectativas con la ficción. “Natasha es una competidora internacional muy reconocida de wakeboard, grandísima deportista”, comenzó explicando la actriz y, luego, añadió: “ella y Steffi (Pilar Pascual) con Tony (Víctor Varona) estaban en el mismo equipo, pero entre ellos pasó algo y parece que a Natasha le quedó algo atragantado y de ahí quiere hacerle la vida imposible a Steffi. Así que la ve en Cielo Grande para competir, hace algo por ahí y dice qué mejor lugar para ir ahí y molestarla. Así que va a hacer de todo esa chica, literalmente de todo”.

Eso sí, Guerrini aclaró que, a pesar de que en la serie ella y Pilar Pascual son enemigas, en la vida real cosecharon un gran vínculo. “Mi relación con Pilar es nada que ver. Encontramos muchos puntos en común porque además Pili y yo no nos conocíamos antes, así que fue conocernos, hacer videollamadas con ella, con el elenco. Hicimos lectura de guiones por zoom con esto del covid y luego nos vimos en vivo y realmente me llevo demasiado bien con ella. Nos súper entendemos”, explicó.

Además, por si esto fuera poco, ambas actrices tuvieron que compartir clases de wakeboard antes del estreno de la serie ya que ninguna conocía el deporte. De hecho, Giulia tuvo que buscar información sobre esta disciplina antes de comenzar a grabar: “realmente no conocía el wakeboard. Cuando hice el casting me hablaron de que iba a haber algo de wakeboard, entonces estuve como informándome, viendo vídeos. Dije wow, debe ser dificilísimo”, contó en Spoiler. Asimismo, también aseguró que “las primeras clases fueron muy divertidas” porque más de uno se cayó, pero todos se rieron de sí mismos.

Giulia Guerrini es Natasha Rossi. Foto: (Netflix)

Giulia Guerrini es Natasha Rossi. Foto: (Netflix)

Sin embargo, para Giulia Guerrini, Cielo Grande tuvo un complemento especial. Es que, no sólo es uno de sus primeros trabajos para Netflix, sino que también lo comparte con su novio, Guido Messina. El actor, en la serie, interpreta a Julián uno de los miembros del staff del hotel y quien ignora completamente a Natasha Rossi porque ¡está enamorado de otra!

Tal es así que, bajo esta premisa que tuvieron que vivir los actores, Guerrini contó cómo fue trabajar con él. Eso sí, cabe aclarar que, a pesar de que en la tira no tienen nada que ver, en la vida real están mejor que nunca y su trabajo por fuera del set de Netflix es la prueba de ello. “Fue muy divertido trabajar con él (Guido), además no es el primer proyecto en el cual coincidimos, estamos súper acostumbrados, pero es muy lindo porque nos ayudamos a estudiar el día anterior de ir al set. Estudiamos juntos las escenas, nos preparamos, está buenísimo. Somos muy buenos compañeros”, aseguró sobre su novio.

Giulia Guerrini junto a Guido Messina en el evento virtual de presentación de Cielo Grande. Foto: (Netflix)

Giulia Guerrini junto a Guido Messina en el evento virtual de presentación de Cielo Grande. Foto: (Netflix)

Y, para cerrar, Giulia no pudo evitar darle un sabio consejo a sus fans y para todos aquellos que deseen ver la tira. “Cada personaje es un mundo y siento que va a haber mucho más para descubrir. Pero antes que nada tienen que disfrutar de la primera temporada, ver todo lo que pasa”, dijo en exclusiva con Spoiler.