A finales de octubre llegó una noticia que esperaban los fanáticos que se enamoraron de la serie en la primera temporada: tenemos nuevos episodios de 'Euphoria'. La producción de HBO logró conquistar a millones de fans alrededor del planeta con una historia verdaderamente conmovedora con un gran elenco: Zendaya, Jacob Elordi, Maude Apatow, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Angus Cloud, entre otros.

Por si no la has visto: narra la historia de 'Rue', una joven de 17 años que regresa a su hogar tras una rehabilitación de estupefacientes. La ficción es de género "drama adolescente", ya que entre sus puntos más importantes hace referencia a las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, los vínculos, los prejuicios y las redes sociales.

Este lunes, las redes sociales de HBO Max y 'Euphoria' revelaron el primer tráiler de estos dos capítulos que, como ya aclararon anteriormente en el póster, no pertenecen a la segunda temporada. Son dos episodios que funcionarán como una extensión de la primera entrega y un nexo entre la segunda parte. ¡Mira el nuevo adelanto!

Una primera sinopsis dice lo siguiente: "Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio sigue a 'Rue' mientras celebra la Navidad". El título de este capítulo será "Los problemas no duran para siempre" y estará escrito y dirigido por Sam Levinson.

Llegará a las pantallas de los usuarios del servicio de streaming HBO Max el domingo 6 de diciembre. La fecha del segundo capítulo será anunciada al final de la emisión de la primera parte. Contará con la participación de Zendaya (Rue), Sydney Sweeney (Cassie), Jennifer Katherine Larson (Chloe), Lynette Gatlin (Parent) y Colman Domingo (Ali).