Zendaya y Hunter Schaffer en un evento de HBO
Series HBO

No es la segunda temporada: los nuevos episodios de Euphoria

Todo lo que debes saber de los episodios especiales de Euphoria antes de la segunda temporada.

Bolavip

Zendaya y Hunter Schaffer en un evento de HBO

Zendaya y Hunter Schaffer en un evento de HBO (Foto: Getty Images)

¡Atención fanáticos de Euphoria! Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de la éxitosa serie, HBO ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios especiales del show que funcionaran como puente entre ambas temporadas.

Estos nuevos episodios no formán parte de la segunda temporada, y eso quedó bien claro en el nuevo póster promocional de la serie. Pero tampoco lo anunciaron como una extensión de la primera entrega. Son simplemente dos episodios especiales para hacer más amena la espera de la nueva temporada.

Euphoria es una serie original de HBO estrenada originalmente en 2019. Fue creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, quien sorprendió a todos con su actuación y fue la revelación de los Premios Emmy 2020 llevandose el premio a Mejor Actriz en Serie de Drama.

Luego de la primera temporada, y mientras esperamos el estreno de la segunda entrega, HBO anunció el lanzamiento de dos episodios especiales de Euphoria. El primero se llamará Los problemas no duran para siempre y seguirá a Rue luego de que Jules la abandonará en la estación de tren. Veremos a nuestra protagonista intentando superar el doloroso momento mientras celebra la Navidad.

¿Cómo y cuándo ver el nuevo episodio de Euphoria?

Por el momento, se espera que el nuevo episodio se estrene exclusivamente en la plataforma de streaming de HBO Max y que no sea transmitido por la pantalla de HBO en la televsión. 

El primero de los dos episodios especiales se estrenará en HBO Max el domingo 6 de diciembre

¿Y el segundo? La fecha de estreno y el nombre del segundo episodio especial se revelará un día después de la emisión del primero, es decir, el lunes 7 de diciembre conoceremos que es lo que ocurrirá.

¿Quiénes actuarán en el episodio especial de Euphoria?

Las actrices confirmadas para el primer episodio especial son Zendaya (Rue), Sydney Sweeney (Cassie), Jennifer Katherine Larson (Chloe) y Lynette Gatlin (Parent). Se cree que Hunter Schaffer (Jules) no formará parte de ninguno de los dos nuevos episodios.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones