¡Es el fin! Netflix estrenó la sexta y última temporada de Lucifer la cual consta de diez emocionantes y polémicos episodios. Tom Ellis, una vez más en la piel del protagonista, le da un giro inesperado a su personaje y le cambia por completo la forma de ser. Nuevos desafíos y una trama totalmente inesperada son lo que priman en esta edición final.

A tres meses del estreno de la temporada 5B, Lucifer se volvió a convertir en un éxito. Después de varios meses de espera, los fans por fin conocen el verdadero destino del hijo más rebelde de Dios. Un diablo totalmente redimido y enamorado son lo más importante de esta edición. Sin dudas hay que decir que es el cierre de ciclo más acertado que la plataforma tuvo en el último tiempo.

Sin embargo, con cada despedida las emociones están a flor de piel y eso es lo que le sucede a Tom Ellis. Esta serie catapultó al actor británico a la fama internacional luego de que Netflix la rescatara tras la cancelación en Fox. Y, por esa misma razón, la estrella siempre agradece a la plataforma la nueva oportunidad, pero tampoco deja de lado el amor hacia sus fans.

Tom Ellis está agradecido con sus fans. Foto: (Netflix)

Tom Ellis está agradecido con sus fans. Foto: (Netflix)

Tal es así que, en esta oportunidad, publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para despedirse definitivamente de la serie. “Para todos los Lucifans. Este es para ustedes”, escribió para acompañar el audiovisual en el que él y todo el elenco agradecen a los fans. “La segunda oportunidad para Lucifer sucedió gracias a los fans”, comienza diciendo él.

Luego, se suman distintos miembros del elenco como Lauren German, quien asegura que “los fans siempre fueron amorosos”. Y así como los dos protagonistas, el resto de los actores le dedican tiernas palabras a todos los seguidores de esta historia.