Emily in Paris sigue la historia de una estadounidense en sus veinte que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista norteamericano a una empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad cosmopolita mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

El show de Netflix tuvo una recepción mixta en Rotten Tomatoes donde los especialistas le dan un 61% mientras que las audiencias en general no le conceden un porcentaje muy sólido con un 46% aunque sabemos que se trata de una de las series más vistas en El Gigante del Streaming con una importante base de seguidores que no se deja llevar por estas reviews negativas.

Las nuevas caras en Emily in Paris

¿Qué personajes llegan a Emily in Paris en su tercera temporada? Paul Forman le da vida a Nicolás De León el príncipe del conglomerado que tiene su familia, JVMA, que lleva adelante una vida aparentemente tranquila. Si bien está en un lugar de privilegio, también debe soportar las presiones de una posición que es demandante.Emily haría todo por conectarse profesionalmente con él, ellos se relacionan de manera más “personal”.

Por otra parte Melia Kreiling personifica a Sofía Sideris, una hermosa artista griega, que llega a París para la galería de Camille. Su tiempo en la capital europea lograsorprenderla cuando se encuentra envuelta en en un apasionado affair. Estos nuevos personajes prometen darle grandes momentos a los seguidores de Emily in Paris que disfrutan entrega tras entrega este programa de Netflix que está en su tercera tanda de episodios.

Emily in Paris es protagonizada por Lily Collins como Emily Cooper, Ashley Park como Mindy Chen, Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, Lucas Bravo como Gabriel, Samuel Arnold como Luc, Camille Razat como Camille y Bruno Gouery como Julien. El showrunner de esta exitosa ficción de Netflix es el histórico Darren Star, cerebro detrás de programas de TV comoBeverly Hills 90210, Melrose Place y Sex and the City.