Es una de las grandes controversias con las que sufren la mayor parte de las versiones posmodernas de Superman: su lealtad a la verdad, la justicia y la “manera americana”. Esto se hace más difícil con un mundo globalizado donde el Hombre de Acero tiene que hacer las veces de héroe en todo el planeta y no solo en un país. El Último Hijo de Krypton está convencido de que la Tierra lo necesita en su totalidad. 

De esta manera, el personaje interpretado por Tyler Hoechlin ya tiene la decisión tomada de estar al servicio de la humanidad entera y no hacer diferenciaciones en cuanto a banderas y nacionalismos, como le gustaría a su suegro el General Lane. Este es un conflicto importante en la segunda tanda de episodios que encontrará a los militares norteamericanos haciéndole planteos a Superman

Se viene la segunda temporada de Superman y Lois

Sin embargo, la vida en familia junto a Lois y dos adolescentes con las hormonas revolucionadas también es un foco de conflicto en la agitada vida de Clark Kent. La edad en la que estos jóvenes están experimentando su sexualidad no será nada fácil con un padre que tiene la capacidad de ver a través de las paredes para impedir el contacto físico que tanto desean.

Lois parece estar conflictuada con su pareja que está obligado, por su condición de superhéroe, a salvar el mundo. Muchas veces ella preferiría que Clark se quede en casa para “salvar el hogar”. Otro foco de conflicto que será interesante de ver cómo se desarrolla durante la siguiente temporada del exitoso show de The CW. Después de todo, las familias siempre tienen inconvenientes por resolver.  

Superman y Lois, la segunda temporada, llegará a The CW el próximo martes 11 de enero y según lo que podemos apreciar el Último Hijo de Krypton va a tener un traje nuevo más colorido y sin los pantalones rojos. El físico trabajado de Tyler Hoechlin se lucirá amenazante en el nuevo outfit que debuta Clark. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.