Una vez más, House of the Dragon se adueñó del domingo con un séptimo episodio que atravesó por diferentes momentos que hicieron suspirar a más de un fanático. La pantalla de HBO y el servicio de streaming HBO Max le dio la bienvenida a la continuación de la precuela de Game of Thrones con situaciones que finalmente fueron decisivas para dividir a la corona y saber cómo se componen los bandos a partir de ahora. ¿Cómo lo vivió el público?

El capítulo 7 se tituló "Driftmark", al ser la locación en la cual se desarrolla todo lo que se vio esta noche. La gran familia se reúne en la isla para el funeral de Laena Velaryon, después de haberse suicidado con el fuego de Vhagar. Lo que debería haber sido una excusa para retomar las relaciones entre algunos de ellos y reparar viejas heridas, terminó siendo el lugar para llevar a cabo el mapa que se verá de aquí en adelante en lo que resta de la premisa.

Después de años, Rhaenyra y Daemon se reencuentran en la isla y se deja en claro que pueden confiar el uno con el otro, ya que ella confiesa la verdad sobre la paternidad de sus hijos y comienza a sospechar que Harwin Strong fue asesinado por un plan de Alicent, aunque no puede creerlo del todo. Por otra parte, ambos manifiestan sus deseos y finalmente mantienen relaciones en las costas, lo que es un indicio a lo que sucederá más adelante.

Mientras tanto, Aemond, hijo de Alicent y Viseys, aprovecha la muerte de Laena y logra ser el nuevo jinete de Vhagar. Cuando regresa, se enfrenta a sus hijas por mencionar que era el dragón de su madre y le correspondía a una de ellas, por lo que lo acusan de ladrón, junto a los hijos de Rhaenyra que se encontraban allí. La situación se descontrola cuando Aemond golpea a una de las niñas y el resto lo ataca a él, al punto de que Lucerys le quita un ojo con un puñal, ya que el hijo del rey mencionó que eran bastardos.

Todos vuelven a reunirse por esto y Viserys pide que no se vuelva a mencionar algo sobre la paternidad de los niños. Por su parte, Alicent ve que su hijo perdió un ojo y pide uno de Lucerys, pero se le niega y ella misma toma la daga del rey para quitárselo, aunque es detenida por Rhaenyra. Mientras la joven Hightower y Viserys regresan a King's Landing, Rhaenyra pide ayuda a Daemon y se casan después de simular la muerte de Laenor para que puedan hacerlo. ¡Todo lo que sucedió y comentaron los fans en las redes!

+Memes y reacciones al episodio 7 de House of the Dragon