Jessica Jones fue una serie de TV poco convencional para lo que acostumbra el Universo Cinematográfico de Marvel. Sexo, alcohol y mucha violencia eran moneda corriente en esta historia protagonizada por Krysten Ritter en el papel de la heroína que en realidad es una detective privada con la habilidad inherente, además de sus supuperpoderes, de meterse en un problema legal detrás de otro. ¡Falta poco para que llegue a Disney+!

Tal vez por eso muchos fans esperan que Jessica Jones se cruce con la exitosa abogada que está a pocos meses de iniciar su camino en el mundo de la TV. Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner y tiene la misma capacidad que su familiar de convertirse en un gigante verde con poderes increíbles gracias a la radiación gamma. Pero además, ella es una abogada especializada en casos de personas superpoderosas.

¿Jessica y Jennifer juntas?

Jessica Jones muchas veces usa su capacidad investigativa contratada por los estudios de abogados que requieren esa clase de servicios. Ese puede ser un punto de encuentro entre ambas heroínas. Otra posibilidad es que el personaje de Krystin Ritter tenga alguna clase de problema legal producto de sus poderes especiales lo que la convierte en candidata ideal para ser representada por Jennifer Walters que entre sus clientes tiene a Abominación.

Disney+ estrenará She-Hulk el próximo 17 de agosto y ya hay un avance del show de TV aunque por ahora no hay signos de que Jessica Jones sea de la partida. Es importante tener en cuenta que las series de Marvel que eran propiedad de Netflix llegarán a la plataforma de streaming de La Casa del Ratón el 29 de junio. Este debut oficial podría ser el punto de partida para que personajes como Luke Cage o Iron Fist lleguen al MCU. 

She-Hulk es protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Abominación y más nombres propios como los de Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros. El show es una sitcom ambientada en el marco del mundo de los abogados que tiene muy entusiasmado a Kevin Feige

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!