Acapulco Shore es la serie con más popularidad en la historia de MTV. Si bien surgió como una canal de música, con el tiempo, fue ganando terreno en el mundo del reality. Así superó a grandes apuestas como Next, Enchúlame la Máquina y hasta el propio Jersey Shore, el programa estadounidense en el que está inspirado esta versión latina desde el 2014, año en que salió su primera emisión al aire.

La temporada 8 del show ya va por su episodio 12 y como todas las semanas se podrá ver este martes, solo que, en esta ocasión en horario especial. La razón tiene que ver con los MTV MIAW 2021, que tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus volvieron a la pantalla del canal. Por eso, la grilla de programación se movió de manera excepcional y aquí te contamos cuándo ver este nuevo capítulo. 

Cuándo ver el episodio 12 de Acapulco Shore 8

No falta demasiado para que termine la temporada 8 de Acapulco Shore. Comenzó a emitirse en abril y su llegada al canal no fue fácil. De hecho, debido a la pandemia el formato original tuvo que modificarse. Como se pudo observar, los participantes no pudieron ingresar a bares ni a discotecas, por el contrario, toda la entrega se filmó dentro de una súper mansión. 

Ahora bien, eso no impidió que los shores hicieran de las suyas y hubiera en cada capítulo un nuevo desmadre más conflictos y peleas entre algunos miembros. Pero eso no es todo. Además, ya tuvieron de invitados a la influencer argentina Charlotte Caniggia y al brasileño Novinho. Y este capítulo se podrá ver un nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, será entre Diego y Matheus y no será nada fácil calmarlos. 

El episodio 12 de Acapulco Shore 8 se podrá este martes 13 de julio a las 9 P.M. en toda América Latina justo después de la Pink Carpet de los MIAW 2021. Al finalizar el capítulo, la programación continuará con el show principal de los Premios a lo mejor de la música juvenil de este año, conducido por Kali Uchis y a la influencer mexicana Kenia Os. También a las nueve de la noche se estrenará el capítulo en Paramount+