Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Boys, tal vez entre las más esperadas del catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo, se conocen algunos detalles como el título del primer episodio, “Payback”, y la adición de Jensen Ackles como nuevo actor del show. Su personaje, Soldier Boy, se va a presentar como un nuevo ladero de Homelander (Antony Starr) y respecto a él habló Eric Kripke, padre de la serie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el responsable de The Boys fue consultado sobre lo que verá en la próxima entrega. Kripke se refirió a lo que se vio hasta el momento y afirmó que las dos primeras temporadas sirvieron para “explorar muchas cosas que ocurren actualmente en los Estados Unidos”. En cuanto a los próximos episodios, develó: “Nos interesamos en la historia del universo Vought y su reflejo fracturado de los Estados Unidos”.

El responsable de The Boys se refirió al sentimiento de nostalgia que hay y la “necesidad de volver a ser grandes otra vez”. En este sentido, se refirió a la reflexión en torno a quiénes son los que se benefician con esa vuelta al pasado y lo que se conoce como “los viejos buenos días”. Para esta mirada será central la figura de Soldier Boy.

Kripke se refirió al aporte que realizará Jensen Ackles en el show. “Tenemos este personaje, Soldier Boy, que estuvo desde la Segunda Guerra Mundial y a través suyo podemos ahondar en problemáticas tan disparatadas como la masculinidad tóxica y el racismo, y algunas de las guerras que atravesamos”. Así, sentenció: “No solo exploramos el aquí y ahora sino también el pasado. Y eso es emocionante”.

El éxito de The Boys se tradujo en confianza en el set

Cuando todo parecía indicar que el género de superhéroes había acabado su fórmula de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), The Boys trajo una bocanada de frescura. Con un enfoque mucho más ácido de la realidad, se centró en el costado de celebrity que puede tener una persona con superpoderes y lo hicieron muy bien. 

Esto se tradujo en un mejor clima a la hora de volver a rodar en la segunda temporada, en donde hubo hasta una burla muy notoria tanto a Marvel como los problemas del Universo Extendido de DC (DCEU) con Joss Whedon. Mishka Thebaud, que le dio vida a Shockwave en The Boys, habló de ese clima que se respiró en el rodaje de la última entrega emitida: “Para la segunda temporada, hubo mayor comodidad, creo que la gente estuvo más cómoda en sus personajes y en el set, incluso estuvo más confiada, sobre todo después de cómo se recibió. También por el éxito se puede sentir cierta presión extra para hacerlo bien otra vez”, contó.