El viernes 4 de septiembre, la plataforma de streaming Amazon Prime Video estrenó tres episodios de la segunda temporada de 'The Boys' y fue lanzando uno por semana hasta completar un total de ocho capítulos, que finalizó el 9 de octubre y dejó muchas preguntas entre los fanáticos.

Esta segunda entrega presenta a un grupo de superhérores que descienden aun inframundo de cosas seriamente desordenadas. Está protagonizada por Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Laz Alonso (Mother's Milk), Tomer Kapon (Frenchie), Karen Fukuhara (Kimiko), Erin Moriarty (Annie January), Chace Crawford (The Deep), Anthony Starr (Homelander) y Aya Cash (Stormfront).

Con motivo del éxito y para ayudar a aguantar a los aficionados hasta que llegue la Temporada 3, las redes sociales de 'The Boys' y de Amazon Prime Video revelaron los mejores bloopers y tomas falsas, de unos cuatro minutos de duración, del grupo de actores en el rodaje de la segunda temporada. ¡Mira el video!

Presentado bajo el título: "Bloopers de la temporada 2 porque te mereces un regalo hoy... y tal vez un vaso de leche", se refiere a uno de los momentos más divertidos, en el que Anthony Starr hace el intento de tomar leche de una botella y se ríe junto a los integrantes del set de grabación.

El guión de la Temporada 3 se está escribiendo actualmente, aunque ya se sabe que el primer episodio se llamará "Payback". Según las informaciones reportadas, el rodaje comenzará a principios de 2021, con una fecha de lanzamiento incierta.