Este viernes 9 de octubre se estrenó el octavo y último episodio de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video. La serie creada por Eric Kirpke, basada en los cómics del mismo nombre, tuvo un final alucinante y todos los fanáticos quedaron asombrados.

El éxito de The Boys es tan grande que Amazon no solo confirmó una tercera temporada, sino que también anunció un spin-off de la serie sobre una Universidad de Super Héroes. Este viernes 9 de octubre, la segunda temporada llegó a su fin con un desenlace que nadie se esperaba.

Tras 8 episodios llenos de violencia, acción, secretos revelados, giros inesperados y mucha más violencia, el final de The Boys nos dejo a todos con la boca abierta. Y no estamos hablando solo de esa última escena con la nueva super, sino del final de cada una de las historias. Muchos misterios se revelaron, pero muchas preguntas nuevas surgieron. Por eso, en Spoiler repasamos cuales son esas preguntas que quedaron sin respuesta de cara a la tercera temporada.

¿Butcher seguirá trabajando con Mallory en la tercera temporada de The Boys?

Al final de la serie, vemos que Butcher finalmente no cumple con su parte del trato con Stan Edgar y decide salvar a Ryan en vez de entregarlo. Lamentablemente, a causa de esto Becca termina siendo asesinada por accidente cuando el niño ataca a Stormfront. Posteriormente Butcher decide proteger a Ryan cuando Homelander quiere llevarselo, y con ayuda de Queen Maeve, finalmente impide que Ryan se vaya con él.

En el momento que Billy Butcher se encuentra con Mallory para que ellos tomen a Ryan y lo cuiden, ella le dice que su expediente policial fue borrado y ahora es libre. Además, le ofrece un puesto de trabajo en la nueva Oficina de Supers del FBI, esta vez de forma legal, pero él no dice nada y simplemente se aleja caminando. Como primera impresión esto puede significar que no aceptará el trabajo y seguirá luchando contra Vought por su cuenta, pero realmente no sabemos que ocurrirá.

¿Mother Milk volverá a juntarse con The Boys?

Por lo que pudimos ver, Mother Milk ha decido abandonar la pelea contra Vought para regresar con su familia. Si bien hacia el final de la segunda temporada parece que hay un final feliz, es sabido que la lucha contra Los Siete aun no ha terminado, pero aparentemente si ha terminado para Mother Milk.

¿Habrá nuevos héroes en Los Siete en la tercera temporada?

Como pudimos ver en el último episodio, Los Siete quedaron realmente desarmados. Los únicos que aparecen en la conferencia de prensa del final son Homelander, Queen Maeve y Starlight. Por otro lado, aun no sabemos que castigo tendrá Stormfront, si es que aún está con vida. A-Train volverá al equipo, pero no sabemos como será su relación principalmente con Starlight con los secretos que cada uno sabe del otro. 

Por otro lado, Black Noir sigue en estado crítico, y si bien su vida no corre peligro, hay una escena en la que Homelander dice que está en estado vegetal y ya no será útil para Los Siete. El regreso de The Deep no parece ser una opción. Con todos estos datos, podemos creer que habrá al menos dos o tres nuevos héroes en la tercera temporada.

¿Qué hará Hughie en la tercera temporada de The Boys?

Hughie es el protagonista de la serie, por lo que es imposible creer que no será importante en la tercera entrega. Sin embargo, aparentemente tomará un camino muy diferente en los próximos episodios del show. Él mismo deció alejarse de The Boys y de Billy Butcher para seguir su propio camino, por lo que comenzará a trabajar con la congresista anti-supers, Victoria Neuman. Según sus propias palabras, quiere hacer lo correcto y seguir luchando contra Vought pero alejado de la violencia y la sangre, ¿será posible?

Por otro lado, al parecer mantendrá su relación con Starlight pero está vez sin tanta necesidad de ocultarse. Al menos una buena noticia para él.

¿Quién es Victoria Neuman y por qué hizo lo que hizo?

Victoria Neuman es la congresista anti-supers que vimos desde los primeros episodios de esta segunda entrega. En todo momento su discurso público fue en contra de Vought y Los Siete, incluso en las escenas que se la muestra en privado, parace una mujer decidida a acabar con Vought. Sin embargo, al final del último episodio finalmente vemos que fue ella quien hizo estallar la cabeza de varias personas con sus poderes. Sí, ella también es una super.

Sin embargo, algo que no se menciona al final de la serie es si es una infiltrada de Vought y si tiene alguna relación con Stan Edgard, o simplemente es una super que está haciendo su propio camino para llegar al poder.

¿Qué pasó con Cindy?

Esta es una de las preguntas que muchos de los fanáticos no paran de hacerse. Todos creiamos que en algun momento del último episodio Cindy volvería a aparecer. Si no recuerdas quien es Cindy, se trata de la super que estaba cautiva en el laboratorio oculto de Vought conrolado por Stormfront y Lamplighter. 

A pesar de haber sido atacada por Stormfront, al final del sexto episodio pudimos ver que finalmente escapó del laboratorio y se subió a un auto en medio de la carretera. Estamos seguros que ella volverá a aparecer en la tercera temporada de la serie.

Todas las respuestas llegarán a la pantalla de Amazon Prime Video en 2021 con el estreno de la tercera temporada de The Boys.