La segunda temporada de The Boys llegó a su fin este viernes 9 de octubre tras el estreno de su octavo y último episodio. Tras el lanzamiento, la exitosa serie de Amazon se convirtió en tendencia es las redes sociales: generó todo tipo de reacciones, comparaciones con Avengers y también hubo divertidos memes. ¡No te lo pierdas!

 

"Lo que sé" ya está disponible en la plataforma y ya fue visto por los aficionados más ansiosos. Con una hora y siete minutos da un cierre espectacular a la segunda parte de la saga más trascendente de Amazon. "***¡Alerta de Súper Villano!*** Ha recibido una notificación de parte del Departamento de Seguridad Nacional", comienza la sinópsis oficial del capítulo final. 

Entre los comentarios sobre el lanzamiento, hubo elogios al final de la creación de Eric Kripke y muchos compararon la última escena con Avengers: Endgame. "El final de temporada de The Boys supo hacer un girl power mucho más orgánico que el de Avengers End Game", fue el tono de las opiniones.

 

The Boys: memes, reacciones y comparaciones con Avengers del final de la segunda temporada

 

En general a los aficionados les gustó más el enfoque feminista dado por The Boys que la misma intención que tuvo Avengers. Los usuarios advirtieron que la escena final en la película de 2019 estuvo forzado, mientras que en la serie de Amazon se dio naturalmente. 

 

 

"Han superado con creces una primera temporada que también estuvo impresionante y han cerrado los hilos y abierto otros para la siguiente", escribió un fanático sobre la segunda temporada que llegó a su fin después de haberse estrenado el 4 de septiembre. La tercera parte tiene fecha de rodaje a principios de 2021.