Después de una exitosa primera parte en Amazon, The Boys estrenó su segunda temporada el pasado 4 de septiembre y estuvo a la altura de las expectativas de sus aficionados. La serie publicó un episodio por semana y el final se acerca: lanzará su último capítulo en las próximas horas. 

 

Este viernes 9 de octubre será el esperado final de la segunda entrega luego de siete lanzamientos llenos de revelaciones, traiciones, violencia y acción. El estreno promete un espectacular final con la gran batalla entre Los Siete de Patriota y los renegados de Billy El Carnicero Butcher.

La segunda temporada de The Boys llegará a su fin este viernes

La segunda temporada de The Boys llegará a su fin este viernes

Aunque la fecha de estreno es idéntica para todos, no se verá en el mismo horario en cualquier ubicación. A diferencia de Netflix, donde la hora no varía según la localización del usuario, Amazon publica el episodio en distintos momentos acorde el lugar donde lo mires. Lo tiene programado para el viernes a las 00.00 de Greenwich, es decir: las 21 de Argentina o las 19 de México.  

Sin embargo, tampoco se destarta que para este lanzamiento en particular el servicio del streaming cambie su metodología y publique el lanzamiento a la medianoche de cada país. 

 

The Boys: a qué hora y cómo ver el último episodio de la segunda temporada

Se estrena en la plataforma de Amazon Prime Video a las 21 horas de Argentina, las 19 horas de México, las 19 horas de Perú, las 19 horas de Colombia y las 17 horas de Los Ángeles.

 

 

La serie además lanzó este jueves el teaser oficial del capítulo final donde se adelantan increíbles imágenes del descenlace de la segunda temporada. "Nosotros somos sus heroes. Estamos aquí para servirles y protegerlos", es el mensaje de Homelander con el que termina el teaser.