El agente Nocturno llegó a Netflix hace tan solo unas semanas y ya se convirtió en una de las series más importantes de la plataforma. Con una gran combinación entre drama, acción y misterio, la historia cautivó a miles de personas alrededor del mundo. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Matthew Quirk y cuenta con el protagonismo de Gabriel Basso

¿De qué se trata? El agente Nocturno es un sofisticado thriller de acción que sigue la vida de Peter Sutherland, un agente del FBI que, si bien es de bajo rango, luego de evitar la explosión de una bomba en un tren se une a la línea de acción nocturna, aunque solo para responder su teléfono. Ubicado en el sótano de la Casa Blanca se dedica solo a hacer informes ya que el aparato nunca suena. 

Sin embargo, un día, todo cambia y Peter recibe una llamada de auxilio logrando así incursionar en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje. Es esto, justamente, lo que abre paso a una historia atrapante, llena de misterio y drama. Aunque, para muchos, lo mejor de la trama fue el final: conoce qué significa. 

¿Qué significa el final de El Agente Nocturno? 

Hacia el final de la primera parte de esta serie, Peter, Rose, Arrington y Monks logran localizar a la hija del vicepresidente y rescatarla gracias a un mensaje codificado enviado por Maddie. Luego de esto Michelle Travers sospecha de todos y organiza una reunión con Zadar, pero sin informar a Farr. De todas maneras, Wick y Redfield se enteran de sus planes y preparan un atentado en el lugar donde se reunirán.

Ante esto, Peter y Rose buscan la forma de evitarlo con ayuda de Diane. Con esto, tras la segunda explosión en la que Peter logra evitar una tragedia, todos creen en su inocencia y así él se convierte en un héroe. Esto lleva a la captura de Farr y Redfield, la fuga de Wick, el ascenso de Arrington al equipo de seguridad presidencial y a Peter a unirse a la Acción Nocturna. 

Es decir, se ve obligado a cumplir con una primera misión, pero antes se despide de Rose y le promete que se van a reencontrar. Es decir, esto dejó las puertas abiertas a una segunda temporada en Netflix, aunque el gigante de streaming todavía no confirmó la renovación.