El Bazar de la Caridad es una serie francesa que acaba de llegar a la pantalla de TVE y su servicio de streaming RTVE Play, por lo que ha crecido nuevamente su popularidad. Este drama se estrenó en TF1 en noviembre de 2019 y en el mismo momento llegó también a Netflix, donde se encuentra disponible actualmente con sus 8 episodios. Su reparto estaba repleto de jóvenes promesas y uno de ellos tuvo lugar después en Emily in Paris.

Su premisa incia con un suceso de la vida real: el incendio del Bazar de la Charité en París, en el cual murieron 126 personas. Luego de este acontecimiento, la vida de tres mujeres muy diferentes cambian rotundamente. "Adrienne de Lenverpré es madre de Camille y mujer de Marc-Antoine de Lenverpré, candidato a la presidencia del Senado. Adrienne quiere separarse de él y su vida se pone en peligro cuando su marido se entera de ello y le agrede y amenaza. La historia también sigue a Alice de Jeansin, hija del presidente", sigue su sinopsis.

+El actor de El Bazar de la Caridad en Emily in Paris

Entre el numeroso reparto que encontramos en el programa francés encontramos a Victor Meutelet, quien interpreta a Victor, un joven anarquista que ayuda a salvar la vida de Alice el incencio con el que comienza la historia y protagoniza una de las historias de amor. Entre sus siguientes proyectos está Emily in Paris, donde los usuarios de Netflix lo han visto como Timothée.

Victor Meutelet como Timothée en Emily in Paris. (IMDb)

Victor Meutelet como Timothée en Emily in Paris. (IMDb)

Su personaje es el hermano menor de Camille y trabaja como guía turístico en Le Domaine de Lalisse. Según su descripción, es una persona extrovertida y amistosa, pero tímido en su forma de hablar. Él le menciona a Emily que se graduó de la universidad, lo que la lleva a creer que se graduó de la universidad. Durante su aparición, mantiene un vínculo cercano con la protagonista, pero en realidad Timothée tiene diecisiete años y no está graduado.

Gracias al papel en Emily in Paris ha obtenido cierta popularidad en todo el mundo, pero también lleva tiempo trabajando en otros espacios como el modelaje y la fotografía. Debutó en el cine en Salaud, on T'aime y desde allí comenzó una trayectoria frente a las cámaras que lo llevó a conseguir otros roles en el mercado local. Actualmente, tiene 142 mil seguidores en Instagram (@victor_meutelet).