Ricardo Fort se convirtió en una de las celebridades argentinas más relevantes en un corto plazo y tras su fallecimiento en 2013 su figura continuó enalteciéndose en las redes sociales. Es por eso que a diez años de su pérdida física llega la serie documental El Comandante Fort, donde podremos sumergirnos en su vida privada y en la de su familia desde un costado nunca antes visto.

"Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, “El comandante Fort” sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina. Durante la década del 2000, Fort alcanzó la notoriedad mediática que tanto soñó, conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente", adelanta su sinopsis oficial.

+Dónde y a qué hora se estrena El Comandante Fort

La serie documental El Comandante Fort que retratará la vida del empresario se estrena el próximo miércoles 25 de enero y se podrá ver a través del servicio de streaming Star+. El horario programado para Latinoamérica es el siguiente: 02:00 AM de México, El Salvador y Guatemala; 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; 04:00 AM de Venezuela y Bolivia; y las 05:00 AM de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Según se ha adelantado, conoceremos algunas respuestas de quién fue y de dónde salió Ricardo Fort, más allá del conocimiento de que heredó una fortuna cosechada durante décadas en una tradicional fábrica familiar de chocolates y el dinero utilizado para invertir en su persona hasta alcanzar la fama. También veremos su lado más humano que trasciende la figura mediática y revela a la persona detrás del personaje con historias íntimas que estuvieron marcadas por conflictos familiares y una lucha en torno a su sexualidad.

Además de imágenes nunca antes vistas, tendremos los testimonios exclusivos de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, y participaciones de Moria Casán, Graciela Alfano, Marcelo Polino, José María Muscari y Santiago Artemis, entre otros. El Comandante Fort, creada por Patricio Álvarez Casado, llegará a Star+ este 25 de enero, con direcciones a cargo del showrunner, Marcelo Burgos, Federico Luis Tachella, Nicolás Goldbart y Azul Lombardía.