Ecos cuenta la historia de las hermanas gemelas Leni y Gina que durante años intercambiaron lugares de manera secreta desarrollando de esa manera una intrincada doble vida que se verá seriamente afectada una vez que una de ellas desaparezca misteriosamente. A partir de ese momento comienza el verdadero suspenso en estos siete episodios de alrededor de 45 minutos cada uno disponible en Netflix.

La serie de Netflix se estrenó el pasado 19 de agosto convirtiéndose de esa manera en uno de los programas más vistos de la plataforma. El elenco de Ecos está integrado por figuras del calibre de Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata y Michael O'Neill. El suspenso es moneda corriente en esta historia que ya inquietó a los suscriptores de La N Roja que quieren ver más de Leni y Gina.

El final ambiguo de Ecos deja la puerta abierta para una segunda tanda de episodios donde se podrían responder algunas preguntas como cuál de las gemelas fue la que visitó a Charlie al final del programa. Ese misterio podría resolverse al mismo tiempo que las gemelas se enfrentarían nuevamente. Todo esto en el marco de una continuación que muchos suscriptores de Netflix ya están pidiendo.

¿Ecos tendrá segunda temporada?

Por otra parte el sheriff Louise Floss todavía puede seguirles la pista gracias al disco duro con archivos incriminatorios que está en su poder y puede ayudarle a dar con el paradero de estas personas. La miniserie terminó pero existe la posibilidad de revivirla y seguir adelante con mucho suspenso e intrigas respecto del accionar de Gina y Leni. Habrá que esperar la decisión de Netflix.

¿Habrá segunda temporada de Ecos? Todavía no hay respuesta para esa pregunta aunque Netflix debe estar al tanto del rotundo éxito del programa protagonizado por Michelle Monaghan que se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Si hubiera una segunda tanda de episodios del show podemos suponer que se estrenará a finales de 2023. ¡Habrá que esperar!