El anterior episodio de She-Hulk por Disney+ terminó con una revelación que supone un inconveniente para la protagonista. Abominación escapó de la cárcel para participar de un torneo de peleas ilegales. Esto significa que la audiencia de Emil Blonsky para obtener su libertad condicional será mucho más dura de lo que Jennifer Walters tenía previsto. Sin embargo, una revelación ayudará a la abogada en sus tareas.

Blonsky le reveló a Jennifer que fue Wong, el Hechicero Supremo, quien lo liberó de la prisión para que sea parte de ese combate. Sin embargo, el detenido argumentó que se fue por la fuerza y regresó por deseo propio ya que en realidad está reformado y espera con ansiedad su audiencia con la esperanza de que Jennifer haga un trabajo excepcional y finalmente él obtenga su libertad.

Por otra parte, el ex compañero de Jennifer en la fiscalía, Dennis Bukawski, creía que estaba saliendo con la rapera Megan Thee Stallion a la que le regaló un montón de cosas incluido un automóvil, pero en realidad se trataba de una elfa habitante de Nuevo Asgard con la capacidad de cambiar de forma que eligió a la estrella de la música para estafar al engreído abogado. 

La audición por la libertad de Blonsky tiene a siete mujeres de testigo que son las amantes del que fuera un villano en el pasado pero hoy se muestra reformado. Más tarde que temprano llega Wong al juicio y le dice a los jueces: “No le di opción a Blonsky de dejar la celda pero él sí quiso volver”, lo cierto es que el Hechicero Supremo necesitaba alguien para entrenar sus capacidades. 

Sorpresas en el tercer episodio de She-Hulk

Entonces Blonsky aprovecha y se convierte en Abominación asustando a todos en la sala pero demostrando que aún mantiene el control cuando adquiere esa terrible y poderosa forma. Todos quedan impresionados y deciden que darán un veredicto más adelante. Wong se retira a través de un portal cuando le sugieren que cometió un delito ayudando a Blonsky a escapar de su prisión.

Entonces la serie de Disney+ continúa esta vez con el juicio de Dennis donde Jennifer declara a favor de su ex compañero describiéndolo como un engreído y alguien que verdaderamente creería que Megan Thee Stallion está románticamente interesada en su persona. El juicio termina a favor del ex compañero de Jen y la rapera está presente en la sala donde se lleva a cabo el proceso legal.

Finalmente Blonsky gana su libertad gracias al trabajo de Jennifer pero con algunas condiciones, siendo la más importante que él no puede bajo ningún punto de vista convertirse nuevamente en Abominación. She-Hulk está volviendo a casa cuando es atacada por un grupo de hombres con armas asgardianas. Ella los derrota y en medio del escape uno dice que su “jefe” no estará contento con esto. ¡Misterio!

Como nos tiene acostumbrados She-Hulk desde su primera entrega en esta oportunidad también hay una escena post créditos en la que Megan Thee Stallion contrata a Jennifer Walters como su abogada y le dice que la gigante verde es mucho más divertida que su anterior representante legal. Juntas bailan de manera atrevida y el jefe de Jen, Holloway, mirá atentamente.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!