Hace cerca de 30 años, Nickelodeon comenzó a emitir su programación infantil en forma de caricaturas. Los conocidos como Nicktoons fueron el nacimiento de una de las señales de televisión más importantes de la historia, a partir de tres dibujos animados centrales que fueron Doug, Rugrats y Ren & Stimpy (tal vez la más adulta de las tres propuestas). Con el tiempo llegaron otras ficciones que la hicieron una de las más poderosas de la actualidad.

Hablar de Nickelodeon nos lleva a hacer mención tanto de programaciones animadas como live-action. Así, a las programaciones mencionadas anteriormente podemos sumar otras como Big Time Rush o la inconfundible Drake & Josh que se emitió en este canal de televisión entre 2004 y 2007, con Drake Bell y Josh Peck como sus principales protagonistas. Además, hay que aclarar que como estudio también ha producido largometrajes a lo largo de su historia.

Si estás buscando ver algunas de las series más populares de Nickelodeon, te contamos que hay una plataforma que las tiene casi todas y es de muy fácil acceso. Se trata de Paramount+, la aplicación de streaming donde también encuentras títulos de Showtime o MTV, que es una de las más económicas del mercado en la actualidad y ha la que puedes acceder pagando mensualmente alrededor de 300 pesos en Argentina, 3.199 pesos en Chile y 79 pesos mexicanos.

Oye Arnold. (IMDb)

Oye Arnold. (IMDb)

En Paramount+ vas a poder ver tanto el contenido teen y young adult de Nickelodeon, así como también el que es 100% infantil. En este sentido, es importante aclarar que las pestañas están separadas en Nickelodeon y Nick Jr por lo que es más fácil para los padres poder delimitar qué tipo de series y películas pueden ver sus hijos, de acuerdo al tipo de permiso que quieran otorgarle. Además, como en la mayoría de las aplicaciones, se puede generar un código de control parental para reducir los títulos que pueden ver.

+Qué series aparecen de Nickelodeon en Paramount+

Rugrats. (IMDb)

Rugrats. (IMDb)

En Paramount+ vas a poder ver prácticamente todas las series de Nickelodeon aunque hay que aclarar que clásicos como Doug no están porque fueron comprados por Disney. Entre los títulos más conocidos encontrarás todo Bob Esponja, Drake & Josh, Los Padrinos Mágicos, Oye Arnold, Rugrats o iCarly. Además, vas a poder ver el contenido dedicado a los Kid Choice Awards que se llevó a cabo en abril de este año, en México.