El lunes 12 de septiembre será una fecha que los realizadores de The White Lotus jamás olvidarán, ya que fueron una de las producciones más premiadas de los Premios Emmy 2022 y se alzaron con el galardón mayor para su categoría a Mejor Miniserie o Película para TV. En la previa, los especialistas pronosticaban un gran día para este título, ya que llegaba al evento con 20 nominaciones en total. ¿Dónde lo puedes encontrar?

El Microsoft Theatre se preparó para recibir nuevmaente la edición 74º de la premiación de la Academia de Arte y Ciencias de la Televisión, siendo la primera sin restricciones por el Covid-19. Allí, The White Lotus triunfó al ser la Mejor Miniserie, tener al Mejor Director (Mike White), Mejor Guionista (Mike White), Mejor Actor de Reparto (Murray Bartlett) y Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Coolidge). Sin dudas, una de las jornadas que los responsables de la serie limitada jamás olvidarán.

+Todo sobre The White Lotus

El show fue creado, escrito y dirigido por Mike White, quien se llevó dos galardones en los Emmy. ¿De qué se trata? Esta comedia dramática sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajes perfectos, los alegres empleados del lugar y el lugar idílico en sí.

La producción se anunció a fines de 2020 y al poco tiempo se anunció a su reparto principal: Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn y Molly Shannon. Por otra parte, los roles secundarios fueron interpretados por Jolene Purdy, Kekoa Scott Kekumano, Lukas Gage y Jon Gries.

+Dónde ver The White Lotus

The White Lotus, la miniserie que triunfó en los Premios Emmy 2022, está disponible en el servicio de streaming HBO Max. En total son 6 episodios que comenzaron a emitirse por la pantalla de HBO en julio de 2021, pero actualmente tendrás a tu disposición la entrega completa en la plataforma. Las críticas, tanto del público como la prensa, han sido positivas y es por eso que goza de una gran actualidad.