Danna Paola, una de las actrices que protagonizaron la exitosa serie española de Netflix, Élite, confesó no haber visto una serie que es furor mundial. La mexicana realizó un vivo desde la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica y realizó recomendaciones de series y películas.

Danna habló con sus seguidores y recomendó algunas de sus series y películas favoritas. "Si todavía no la vieron, no se pueden perder Alguien tiene que morir. También tienen que ver Rebbeca, que es una película realmente hermosa"

Para promocionar el nuevo film animado de Netflix, Más allá de la Luna, Danna Paola se adueño de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica para hablar con todos sus fans. Mientras comía helado, se tomó el trabajo de responder a muchas preguntas de los presentes en el Live de Instagram e incluso invitó a algunos de sus seguidores a dialogar con ella.

Danna Paola, que cantó el tema principal de la película en su versión en español, Viaje a la Luz, habló sobre el nuevo film en un posteo de IGTV de Netflix: "Más allá de la luna es una peli animada hermosa, con personajes adorables. Además tengo el honor de tenerla muy cerquita de mi corazón porque hice una canción para su banda sonora. Veanla con toda su familia y amigos y diganme que les pareció".

Por otro lado, en el vivo de Instagram, Danna habló sobre algunas series de Netflix y sorprendió a todos con una confesión: hay una exitosa serie que es furor mundial que la actriz no vió. ¿De cuál se trata? Nada más y nada menos que Stranger Things. Uno de los fans le preguntó a Danna si estaba esperando la cuarta temporada de la serie, pero su respuesta sorprendió a todos.

"No he visto Stranger Things. Bueno, en realidad sí la he empezado a ver pero nunca la he terminado, me falta la última temporada. Me gustaba mucho la fotografía, los vestuarios y todo, pero me he enganchado con otras series y me ha quedado pendiente", confesó Danna.

Al mismo tiempo, le preguntaron por otra exitosa serie, aunque un poco menos relevante que la protagonizada por Millie Bobby Brown. Se trata de Riverdale, que recientemente estrenó su cuarta temporada en Netflix y los fans esperan ansiosos la quinta entrega: "De Riverdale solo he visto la primera temporada", agregó la actriz.